Equipo Newton-United hizo ruta del Ironman en las calles de Kona

Una ráfaga de viento nos trae un fuerte olor a azufre.  Es la lava que acompaña las calles de la Isla de Kona donde entrenó hace pocas horas el equipo Newton-United.  De esta forma, sobre sus bicicletas y con un cargamento de ilusiones, los ticos que pertenecen al equipo recorrieron la ruta que seguirá el próximo sábado el Mundial Ironman 2014.

De acuerdo con la organización, este año la competencia arrancará con una distancia de tiempo entre hombres y mujeres, situación que en años anteriores no se daba (todos salían al mismo tiempo). Los tri atletas Mauren Solano, John Garita y Mario Naranjo retiraron sus kits de carrera, que los hace oficialmente atletas de esta competencia de larga distancia.

Como www.lizethcastro.tv lo ha venido informando, Mauren Solano es, a los 20 años la costarricense más joven en participar en un Ironman;  John Garita, a sus 28, es dueño del puesto décimo en el Ironman de Boulder, Colorado; y Mario Naranjo, de 36 es el más experimentado de los tres en competencias de alto rendimiento y larga duración. Sus voluntades de hierro será puestas a prueba este sábado 11 de Octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.