Emprendedores exitosos con más de 65 años de edad

Tienen la gran sabiduría de compartir las experiencias ganadas con los años y la gran humildad para seguir aprendiendo y admitir debilidades en algunas áreas de aprendizaje. Hoy son líderes de sus propias empresas, emprendedores sedientos de hacer las cosas bien, con planes y proyectos para que algo que empezó en su mente como idea tome, cada día, más forma y sume más éxito.

Pensionados y con más de 65 años, los protagonistas de las historias que presentamos en este reportaje tienen algo en común: son estudiantes del TEC. En el curso de emprendedurismo del Tecnológico de Costa Rica, encuentran herramientas que les ayudan a moldear lo que desean o bien a consolidar el proyecto que ya tienen.

¿Cómo poner precio a lo que se hace? ¿Cómo mercadear bien un producto? ¿Qué hacer con los errores que se cometen de camino en un proyecto empresarial? ¿Cómo calcular costos e inversiones y cómo saber que se están percibiendo ganancias reales? Sobre todo esto se les habla en la academia y ellos lo van a aplicar a sus emprendimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.