¿Cuál es el sitio preferido suyo, de su casa?

A veces es difícil explicar porqué, de la casa, aquél espacio es el preferido.  Suele estar asociado con lo que sentimos, con las emociones que nos conectan con ese espacio: el cuarto, la sala, el patio o la cocina?  Contanos!

23 comentarios en “¿Cuál es el sitio preferido suyo, de su casa?

  1. Liseth mi espacio favorito es toda mi casa, pero tengo uno en especial, la cocina amo cocinar y disfrito tanto prepararles con mucho amor la comidita a mis dos hijos y a mi esposo.

  2. El sitio preferido de mi hogar es la sala por que es donde todos estamos un ratito por las noches juntos despues de cumplir cada uno con sus responsabilidades

  3. Hola Liz, amo estar en el cuarto de Simon mi único hijo porque ahí juntos leemos cuentos e inventamos historias, luego oramos hasta dormirnos =!=

  4. Buenas, la cocina es para mí el mejor lugar, es el lugar donde mi mamá prepara su deliciosas recetas y ese pinto que a todos nos encanta y que todos pedimos que nos guarde un poquito para más tarde, o cuando los nietos le piden que le preparen pollo caribeño… disfrutamos mucho en la cocina.

  5. Hola Lizeth yo disfruto y bendigo a Dios por cada espacio del hogar donde vivo, siempre he vivido alquilando con mi esposo, aunque no sean propios los lugares que habitamos, la casita la llenamos de chineos, calidez humana amor para los que ahi vivimos y quien nos visite.

  6. Definitivamente es la cocina ya que ahí preparo con todo cariño para mi familia y amigos diversos platillos y siempre que tenemos invitados todos quieren estar apuñados ahí, y aunque es cocina eléctrica es como si fuera un fogón de antaño en donde contamos historias de la más diversa naturaleza. Y un motivo más para que prefiera el área de la cocina es que ahí cocino junto a mi esposo no solo rica comida sino que también agregamos nuevos condimentos a nuestro matrimonio y creamos recetas para nuestra vida conyugal.

  7. Mi lugar favorito es mi cuarto, no sólo por la decoración y lo material si no porque esas paredes me han visto crecer, madurar y tratar de ser mejor cada día.

  8. MI lugar favorito en mi casa, es mi cuarto, donde esta mi cama, donde logro descansar despues de un agotador dia de trabajo, donde busco la solucion a mis problemas, inquietudes y necesidades, donde encuentro la paz interior, donde comparto con mi esposo todo lo sucedido durante el dia y principalmente pongo mi dia en manos de Dios, al levantarme y al anochecer.

  9. Hola Lizeth,mi espacio favorito es el cuarto que comparto con mis tres hijos, vivimos con mis papas desde que me separe del papá de ellos,es un cuarto pequeño donde tenemos mi cama y un camarote individual, es un espacio pequeño pero durante 10años lo hemos echó nuestro hogar durante las noches compartimos lo vivido durante el dia… Y los domingos es nuestra cueva como le dice mi hijo mayor,vieras que no cambio por nada del mundo lo bien que la pasamos en nuestro lugar favorito…

  10. Nuestra cocina es mi lugar preferido porque es allí donde compartimos mas como familia aunque es pequeña y la mesa es para 4 personas siempre no la ingeniamos para sentarnos todos juntos a desayunar y almorzar los fines de semana, y mi mayor satisfacción es ver a mis 4 varones y a mi esposo comentando los vivido en la semana y lo mejor de lo mejor es cuando reviven sus historias de su niñes y lo bien que la pasaban haciendo travesuras. eso no lo cambio por nada en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.