Este regalo tiene un gran valor que no se ve pero es valiosísimo: la gratitud.
Doña Sandra, sobreviviente de cáncer de mama, es madre de tres hijos; de dos de ellos es mamá del corazón desde que su madre murió. Ha cuidado a las personas más enfermas de su familia y se hizo cargo de sus dos hermanos especiales. ¿Es millonaria? En amor sí, en dinero no, pero es tan sólo un detalle.
La encontramos sin que nos buscara, porque la vida tiene su forma de premiar los corazones bondadosos. Estaba en su casa en El Carmen de Guadalupe junto con uno de sus hijos y Miriam su hermana especial que ante las lágrimas de doña Sandra sólo acataba a pedirle que no llorara.
Doña Sandra ayuda con los oficios en la casa de su prima Marlen. Fue esta prima quien la nominó para que llegáramos con un regalo que la sorprendiera, una forma de decir Feliz Navidad. Y nosotros sin saber que cuando doña Sandra terminó de hacer el pasito navideño hizo una oración en silencio: “Dame comidita Señor”.
Te compartimos el video de esta sorpresa que nos llenó el alma.
Te recomiendo de Archivo: El mejor regalo de mi vida, Marianela Cordero
5 comentarios
Muchas gracias !! Q dios me la bendiga , y a marlen también! Para mi eso fue muy especial , yo soy la hija de ella , con la q hizo el portal, y así en efectivo Dios todo lo hace tan perfecto q en efecto , la cumplió q ella pidió!!! Q Dios me los bwndiga , y en especial a ust
Que conmovedor este video . Lizeth Castro ud y patrocinio son Ángeles enviados por Dios para ayudar gente buena
Sandrita tengo la dicha de conocerla y es una mujer ecepcional cariñosa bondadosa luchadora incansable guerrera de mil batallas…. Que Dios te guarde y te bendiga siempre te llene de bastante salud para que puedas seguir adelante cuidando a Miriam te queremos mucho!!!
Estos ejemplos de vida nos dan una gran lección y debemos seguir esos ejemplos. Felicidades que orgullo poder compartir de lo que Dios nos bendice.
Hermoso Lizeth, mil bendiciones!!