El amor amertia una celebración, e increíblemente  en un mundo tan incomunicado (aunque haya Facebook  whatsap, instagram y Google),  conversar y vivir emociones es parte de esa celebración. “Lo que no sabía de mi mamá” se llamó la campaña del día de la madre que les propusimos este 2017 a todas las visitantes a la revista digital lizethcastro.tv.  Participaron las hijas que quisieran contarnos sobre lo que habían aprendido, en una conversación, acerca de una persona que presente o ausente, marca la vida de todo ser humano, la madre.

Ellas ganaron pues pusieron el alma en su escrito y no tenían por qué exagerar sobre el enorme coraje presente en la historia de sus madres; al oír en vivo estas vivencias, me dí cuenta que apenas habían podido contar una pizca de aquél trozo de enorme de valentía que ha acompañado a estas mujeres en su vida.

Por lo general las vemos fuertes, decididas y resuelven todo (desde dónde están las medias hasta cómo hacer a la vez cinco cosas), pero en la revista lizethcastro.tv las instamos a conversar más profundamente sobre aquellos episodios que a sus mamás las han marcado. 

Les comparto la celebración que tuvimos en el Hotel Courtyard Marriot Escazú y la participación de nuestros patrocinadores Laboratorios Echandi y 360 Centro de Nutrición.

Te recomiendo de Archivo: Natalia Monge conversa con su mamá,

Acerca del Autor

Soy periodista desde que tengo uso de razón. Siempre me gustó preguntar por todo y escuchar respuestas, incluido el silencio como la mejor en algunos casos.

2 comentarios

  1. Gabriela Cerda Montero on

    Gracias por regalarnos este precioso momento, por dejar que nos demuestren nuestros hijos su amor y demostrarles lo importante que ellos son en nuestras vidas. Dios la bendiga siempre Lizeth, sos una persona increíble llena de amor.

  2. Muchísimas gracias Liz, eres una persona muy linda, auténtico y especial, fue todo un honor conocerte en persona, pido a Dios te continúe bendiciendo cada día más. Al Hotel Courtyart by Marriott, muchas gracias por su fina atención y a los cada uno de los patrocinadores, Dios los bendiga grandemente. Fue toda una gran bendición compartir con las otras mamitas bellas y con sus princesas, y Matías tan hermoso. Saludos!