Escrito por la Periodista Wendy Arias// 

Establecer una meta es el punto de partida de todo logro, y a sus diez años de edad, Camila Porras Chavarría lo tiene muy claro.

Camila Store

Ella es emprendedora y sueña con tener una empresa grande y de colores. En lizethcastro.tv conversamos con Camila, quien nos contó cómo dio vida a su emprendimiento: “Color y belleza”.

Nos cuenta: ‘Mis papás son emprendedores desde que nací, ellos son mi mayor apoyo e incentivo. Un día mi papá abrió una tienda en San José y a mí se me ocurrió emprender y motivar a otros niños a hacerlo”.

Fue así como hace más de un año nació Color y belleza, el cual ofrece a través de redes sociales productos de Skincare y diferentes artículos para el cuidado de la piel.

Camila ofrece sus productos principalmente en ferias

Camila ofrece sus productos principalmente en ferias

Mis papás me prestaron el capital inicial, compré el producto y en diciembre, por ejemplo, se me ocurrió hacer canastas especiales, así hasta tener mis propios proveedores”.

Continúa: “Lo más lindo es la satisfacción que se siente cuando la gente envía un mensaje de que le gustó lo que compra o comprar más productos porque se ha vendido todo. Lo más difícil es el inicio porque primero hay que darse a conocer”.

¿Un consejo para emprender?

“Sigan sus sueños, prueben si les gusta, busquen que sea algo que disfruten y aprendan mucho”.

Camila forja su emprendimiento de la mano de sus padres

Camila desea continuar con su emprendimiento hasta tener una tienda física y convertirlo en una empresa grande, con un local lleno de colores donde pueda exhibir sus productos. Además, anhela estudiar administración de empresas.

Puede encontrar Camila Store aquí: Color y belleza.

Acerca del Autor

Soy periodista desde que tengo uso de razón. Siempre me gustó preguntar por todo y escuchar respuestas, incluido el silencio como la mejor en algunos casos.

Comments are closed.