La medallista olímpica estadounidense, Lindsey Vonn, jamás imaginó la lluvia de críticas que sufriría tras compartir fotografías suyas en bikini, en su cuenta de Instagram.
“Tengo 60 años y luzco mejor que usted”, le escribió una mujer. Otra puso: “Qué vergüenza!”.

Lindsey decidió responder sobre su cuerpo 100% natural
Estas frases son sólo ejemplos de los misiles en forma de palabras que recibió la atleta de 36 años. Todo se debió a que se notan las estrías en algunas partes de su cuerpo.
“Admito que me duele”
La esquiadora conocida a nivel mundial por su medalla de oro olímpica, 2 medallas por campeonatos mundiales y 4 en Copas mundiales de esquí, decidió escribir, en su misma cuenta, sobre estos ataques:
“Últimamente he publicado bastantes fotos en traje de baño, lo que da más miedo de lo que parece. Incluso como deportista, hay comentarios despiadados que destrozan mi cuerpo y admito que a veces me duele”.

“No soy talla cero y eso está perfecto para mí” Lindsey Vonn
La deportista, nacida en 1984 en Minnesota agregó: “Siempre recuerdo cómo mi cuerpo me ha ayudado a lograr cosas asombrosas en mi vida y estoy orgullosa de lo fuerte que soy. No soy talla cero y eso está perfectamente bien para mí. Soy una persona normal y, a veces, me encorvo, mi estómago se dobla, mi celulitis se nota en mi trasero, o no completo bien la parte de arriba de mi traje de baño”.
Te recomiendo de Archivo: Carta al amor de mi vida
“Amate a tí mismo”
La esquiadora, quien es por cierto la atleta con mayor número de victorias en la historia de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, concluyó: “Puedo prometer que nunca retoqué mis fotos con Photoshop y estoy orgullosa de que nunca me sometí a ninguna cirugía plástica. Sin Botox, sin rellenos, sin mini cirugías. Literalmente, nada. Soy 100% natural y 100% Lindsey. Así que para cualquiera que se sienta cohibido o deprimido por su apariencia; Mantente fuerte, saludable y ámate a ti mismo sin importar lo que digan los que te odian”.

Lindsey ha hecho historia como campeona de ski