Atleta comida viva por tener celulitis: «Soy 100% natural»

Lindsey recibió una lluvia de críticas por la celulitis

La medallista olímpica estadounidense, Lindsey Vonn,  jamás imaginó la lluvia de críticas que sufriría tras compartir fotografías suyas en bikini, en su cuenta de Instagram.

«Tengo 60 años y luzco mejor que usted», le escribió una mujer.  Otra puso: «Qué vergüenza!».

Lindsey decidió responder sobre su cuerpo 100% natural
Lindsey decidió responder sobre su cuerpo 100% natural

Estas frases son sólo ejemplos de los misiles en forma de palabras que recibió la atleta de 36 años. Todo se debió a que se notan las estrías en algunas partes de su cuerpo.

«Admito que me duele»

La esquiadora conocida a nivel mundial por su medalla de oro olímpica, 2 medallas por campeonatos mundiales y 4 en Copas mundiales de esquí, decidió escribir, en su misma cuenta, sobre estos ataques:

“Últimamente he publicado bastantes fotos en traje de baño, lo que da más miedo de lo que parece. Incluso como deportista, hay comentarios despiadados que destrozan mi cuerpo y admito que a veces me duele”.

«No soy talla cero y eso está perfecto para mí» Lindsey Vonn

La deportista, nacida en 1984 en Minnesota agregó: “Siempre recuerdo cómo mi cuerpo me ha ayudado a lograr cosas asombrosas en mi vida y estoy orgullosa de lo fuerte que soy. No soy talla cero y eso está perfectamente bien para mí. Soy una persona normal y, a veces, me encorvo, mi estómago se dobla, mi celulitis se nota en mi trasero, o no completo bien la parte de arriba de mi traje de baño”.

Te recomiendo de Archivo: Carta al amor de mi vida

«Amate a tí mismo»

La esquiadora, quien es por cierto la atleta con mayor número de victorias en la historia de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, concluyó:  “Puedo prometer que nunca retoqué mis fotos con Photoshop y estoy orgullosa de que nunca me sometí a ninguna cirugía plástica. Sin Botox, sin rellenos, sin mini cirugías. Literalmente, nada. Soy 100% natural y 100% Lindsey. Así que para cualquiera que se sienta cohibido o deprimido por su apariencia; Mantente fuerte, saludable y ámate a ti mismo sin importar lo que digan los que te odian”.

Lindsey ha hecho historia como campeona de ski
Lindsey ha hecho historia como campeona de ski

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.