Actor con tumor cerebral transmite desde el hospital mensajes de fe

Hace seis meses, Sergio Paniagua empezó a sentir dolores de cabeza como nunca.  Parecidos a migraña, pero aún más fuertes, lo primero que hizo fue conectar que quizá la diabetes estaba produciéndole este efecto.  Además, su hijo –producto de una relación anterior- se iba con su mamá a Bélgica y todo coincidía.

El dolor de cabeza era tal que Sergio le comentó a su esposa que la única forma de sentir un poco de alivio era acostándose en el sillón reclinable de la casa, esa posición le evitaba el insomnio que estaba teniendo .

Sergio y Kimbery, su esposa desde hace 4 años, estaban extrañados. “El hace unos meses viene cuidándose más la salud y ha tenido resultados sorprendentes de los riñones, arterias y la presión”. Fue un chequeo con el oftalmólogo que empezó a levantar sospechas. Comenta Kimberly: “ El endocrino lo refirió al hospital Mexico en oftalmología para empezar el tratamiento con laser, por una retinopatía diabética y el martes 11 de  octubre, cuando le hizo el fondo de ojo, sospechó del tumor”.

Con referencia médica, a Sergio le practican en emergencias un TAC y apareció un tumor de 8 centímetros.  Se llama “meningeoma” generalmente es benigno y asintomático pero por el tamaño ya sentía molestias.

Sergio, quien tiene 25 años de ser actor,  permanece internado en el Hospital México en espera de un resultado de una resonancia magnética. Desde ahí, transmite en vivo por face-live a través del sitio @Yo oro por Sergio (lo encuentra en el siguiente link: https://www.facebook.com/teatroelangel/?fref=ts) dando mensajes de agradecimiento y de fe. Además, mucha gente le escribe con casos similares de parientes enfermos y él les envía palabras de esperanza y ora por todos.

Su esposa y él han recibido el apoyo económico de sus familias y además, el teatro El Angel,  que administra y donde actúa, sigue abierto al público.

Hoy domingo, a las 8 de la noche se presenta la obra “Arroz con mango” .  Si usted quiere asistir, puede reservar al teléfono 2235-45-83.  El teatro está ubicado en el costado este de la parroquia de Tibás.

Finalmente su esposa agradece todo el apoyo que han recibido y guarda la esperanza de que pronto todo esto sea tan sólo un testimonio más para hablar de esperanza: “Sergio y yo tenemos un hermoso matrimonio porque desde que decidimos unir nuestras vidas, nombramos a Dios como nuestro centro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.