Jesse & Joy, a su papá fallecido

El dúo Jesee & Joy compuso "Un besito más" tras la muerte de su papá

Jesse & Joy son un fenómeno musical.  Al margen del éxito público que tienen estos hermanos mexicanos, una de sus canciones fue inspirada en lo más íntimo de su hogar . Sucedió cuando perdieron a su padre.  Joy le comentó a Don Francisco en una de sus entrevistas: «»Nuestro papi siempre estaba pendiente de nosotros y cuando nos veía en la sala de la casa componiendo canciones, se acercó más de una vez y nos sugería meter una palabra o quitar otra, y tenía razón.  Era muy muy especial. Fue un golpe muy duro».

De esa vivencia que los enlutó, nació «Un besito más», donde le cantan a ese hombre que les dio la vida junto con su madre.  En la canción piden algo que es imposible:  que les de sólo un besito más.  Esta petición del alma será contestada sólo en algún momento, más allá de esta vida.

Los nombres completos de Jesse & Joy son Jesse Eduardo Huerta Uecke y Tirzah Joy Huerta. Su fabuloso dúo fue lanzado al público en 2005 y debutaron en la Teletón México de ese año.  A la fecha han ganado en seis ocasiones el Premio Grammy Latino 4 y un Premio Grammy.  

Soñaban con ser grandes artistas desde que empezaron cantando en una iglesia, donde compusieron su primera canción «Llegaste tú».

Han publicado cuatro álbumes de estudio,  que impulsaron su fama y los colocan como artistas jóvenes de mayor popularidad en el Continente Americano.

Un comentario en “Jesse & Joy, a su papá fallecido

  1. Mi padres siempre me chineo siempre en las diferentes etapas de mi vida él un día tomó una decisión que siempre ha marcado mi vida él se suicidó y siempre en fechas como esta deseo ese besito más eses chineo en sus regados y con el simple hecho de oír su voz mi alma dejará de extrañarlo tanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.