Mi IVA. Este no da miedo, te lo comparto.

Al IVA yo le tengo mi significado propio

Los que tenemos nuestras empresas, o sea ese hijo que creamos y que aunque cueste seguimos cada día echándolo a andar, tenemos nuestras razones para sentir susto con el Impuesto del Valor Agregado.

Como sobran las razones para que nos duela el estómago con ese iva, mejor te cuento las que busqué y encontré para darme fuerzas y declarar que lo lograremos.

Leí que si hay limones pues hay que hacer limonada, asi que si hay IVA, esto significa para mí: IVA, Innovadora Visión Angular.

Me explico:

En nuestro equipo de trabajo sabemos que lo que hacemos tiene que ser distinto de lo que otros ofrecen. Distinto y excelente. Pero ahora no solo bastará con eso. Por más distinto y excelente, hay que pagar el impuesto de valor agregado en la luz y el gua por ejemplo. Entonces, tenemos que ir más allá.

Una INNOVADORA VISION ANGULAR

Este IVA nos permite observar todo el panorama. Lo de innovadora es dejar la comodidad y buscar lo nuevo sin miedo, lo que nos atreveremos a hacer para ofrecerle lo mejor a nuestros clientes como lo que somos, una excelente productora de contenidos digitales llegadores, novedosos.

Lo de visión angular lo tomé de un lente que pone mi esposo en la cámara, cuando quiere ver todo el panorama.  Te permite tener en escena el objeto importante pero también captar lo que pasa alrededor. Un 360.

Lo traduzco en nuestra empresa como la capacidad de ver lo que los demás están haciendo de forma positiva, analizar la competencia leal y desleal, y ver todo lo que hay alrededor nuestro. Observar las amenazas y las oportunidades, verlo todo sin aislarnos, sin temores, sin considerarnos víctimas de ningún impuesto.

Que los gastos hay que bajarlos es algo que hasta el archi millonario Carlos Slim recomienda para mantener sanas las finanzas empresariales y familiares.  Asi que, qué le parece si se apunta a este IVA, el de la INNOVADORA VISION ANGULAR, que a mí me tiene muy ilusionada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.