Carta de amor de una mujer, a la vida

Del amor uno sabe lo que le enseñan, lo que va aprendiendo a golpes, lo que desaprende, lo que lee, lo que escucha y nuevamente lo que aprende a la brava.  Del amor, Geanina sabe lo que vive:  que no se planea; que o se da entero o mejor no darlo, que no se vale quejarse porque la entrega hace del amor una donación completa; que aún con el dolor que se asome el gozo del amor gana el pulso.
Por eso, reproduzco este texto que escribió Geanina Sáenz, mujer completísima, contadora, divorciada, hermana y tía y ante todo madre de una niña especial que ya es mayor de edad en su calendario biológico pero sigue siendo niña en su alma. Gracias Geanina por darme permiso de compartir este texto de colección en MI BLOG.  Un honor conocerte.
DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD
Por: Geanina Sáenz. 
Si me preguntas como voy a pasar el día del amor y la amistad, te respondería en mi casa, con mi hija y con parte de mi familia. Pero en realidad desde el día que nací he tenido cada día de mi vida un día del amor y la amistad; claro en cada uno he recibido regalos lindos, feos, inesperados y esperados.
Cuando nací, Dios decidió que fuera el regalo de amor para Jesús Gomez y Mayra Venegas, en ese momento fui un regalo entregado para ellos, por su amor.
Cuando me case, me di como regalo de amor a la persona amada.
Cuando me divorcie, me regale mi amor propio.
Cuando supe que iba a ser madre por primera vez, Dios me dio un regalo a mi Sheryl Alexandra, pero por amor Dios me la pidió pronto, porque no era el momento indicado.
Cuando de nuevo me entero que iba a ser madre de nuevo, Dios me dio un milagro que no se cuando lo tenga que devolver, pero Allison es ese regalo que me da energía y vitalidad cada día.
Entonces te digo que el día del amor y la amistad, lo vivo cada día, porque cada uno de ellos es un regalo de amor de DIOS, para mi. Días de aprendizaje, días de compartir, días de dar, días de recibir, días de llorar, días de alegrías, pero sobre todo días para amar, sin limitaciones.
Gracias a todos por darme regalos de amor, cada día de mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.