Joven, recién casado, con ilusiones y sueños, este hombre manejando su trailer de pronto ve todo blanco. Un problema grave ocurría en su vista y eso hace que re-aprenda a ver la vida. Al lado de su esposa, empieza un convencimiento de que Dios es la luz, y que en Su Voluntad todo lo que sucede es perfecto aún esta prueba tan fuerte que lo convierte en alumno del Instituto para no-videntes Hellen Keller. Franklin nos habla de su testimonio, de reaprender a caminar, de fe y del mejor regalo que la vida le dio este 2015.

Acerca del Autor

Soy periodista desde que tengo uso de razón. Siempre me gustó preguntar por todo y escuchar respuestas, incluido el silencio como la mejor en algunos casos.

15 comentarios

  1. Daniela Mora Fonseca on

    El mejor regalo del 2015 es el nacimiento de nuestro bebé a principio de año y que ya tiene 11 meses

  2. Esta historia evidencia una vez más el amor de Dios en sus hijos y cómo el tiene un propósito de vida para cada quien. Solo hay que entregarle nuestra vida y aferrarnos a que Él tiene grandes cosas para todos. Que Dios los cuide a uds, Franklin y esposa y gracias Lizeth por compartir estas historias que nos llenan de esperanza.

  3. Un ejemplo del gran amor de Dios… Mi regalo para este 2015 fue tener a mi hija, convertirme en mamá y tener mi familia unida!

  4. María Victoria Segura Ramírez on

    Precioso milagro, Dios tiene todo bajo control, cuando tiene propósitos para nuestras vidas!”