Modelos talla grande harán pasarela única en el país

Cuando se escucha o se lee la palabra modelo femenina  inmediatamente se piensa en una mujer de “tallas perfectas” y ponemos tallas perfectas entre comillas, porque ¿quien definió que solo si la mujer tiene tallas 90-60-90 tiene las tallas perfectas?

Hoy por hoy en Costa Rica la talla plus o talla grande,  –la que es a partir de 2 XL-, es una de las más populares- aunque no sea la más usual, y justo con  modelos de esta talla,  se realizará este sábado 29 de noviembre,  a partir de las 2:00 pm, en San Ramón, en el Mall Plaza Occidente, una pasarela.

Ahí, once señoras, –todas talla plus-, serán las modelos. Para muchas de ellas será la  primera vez que modelarán,  por lo que no niegan que  tenían temor de hacerlo, pero se animarán y ahora esperan con ansias que llegue el día y así demostrar que ellas también pueden y sobre todo, que la mujer vale por lo que es y no por lo que mide.

Doña Cristina Aguilera Chacón, será una de ellas y señala: “Nosotras, las que estamos con sobre peso,  muchas veces, estamos lastimadas en nuestra auto estima y nos dejamos de valorar. Por esto, creo que más allá de la pasarela, la actividad del sábado es una gran oportunidad que sin duda, nos ayudará a nosotras.

La actividad contará con la participación de Odalis Trejos, ganadora del certamen Señora Plus Universo 2014 y forma parte de las actividades que promueve la empresa Novo Business, que busca la promoción de las  llamadas PYMES (pequeña y mediana empresa).  Por esto, desde el viernes y hasta el domingo, se tienen programadas actividades que van desde charlas, degustaciones hasta un concierto navideño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.