Mamá libró lucha contra lagarto y salvó a su hijo

Cuando Teresa Navarro escuchó los gritos de Alexander, su hijo, no dudó en correr para ver qué sucedía, sin imaginar lo que sus ojos verían.  Un lagarto tenía en su hocico al niño de apenas 5 años de edad.
Lizethcastro.tv logró conversar con una conocida que prefirió el anonimato e indicó:  «Teresa es una mujer pequeñita y flaquita pero los que estaban ahí dicen que no sabe de dónde sacó fuerzas y logró quitarle al lagarto el chiquito. Ella es un mujerón».   Teresa, de 34 años de edad, trabaja en oficios domésticos.
Hace 4 años, Teresa se vino con su esposo y cuatro hijos más a Costa Rica. Tenía en su vientre al niño que hoy, su coraje logró salvar.   «Fíjese que una muchacha que vio la escena se desmayó. Después nos contó que fue terrible ver donde el lagarto ya se llevaba el niño para el Río y el chiquito gritaba y gritaba.  Y después dice que fue increíble ver que la mamá se lo quitó, así como suena, se lo quitó».    Al parecer, antes del ataque, al niño le llamó la atención que los pollitos en el patio sonaban «distinto, como asustados», por eso salió a ver qué sucedía.  En el momento en que lizethcastro.tv llamó a la madre, ella estaba aún en el Hospital acompañando a su hijo a quien aún no le dan la salida.
Según los cruzrojitas de Guácimo, ellos fueron alertados pero ha llovido tanto que la ambulancia no podía llegar directamente a la casa. «Nos topamos ya al carro que traía al niño, y él iba consciente», indicaron.  El último reporte es que el brazo derecho del niño recibió el daño mayor, pues el lagarto logró tomarlo de ese brazo y de parte del muslo. «Esto es pura fuerza de madre, sin ella es capaz que la historia sería distinta», indicó la vecina. Este hecho ocurrió este viernes pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.