Este 10 de setiembre, Claudia amaneció como nunca. Su estancia en Avranches, Normandia, ha sido obligatoriamente más larga, tras el accidente que sufrió con su caballo en su participación en los Juegos Ecuestres Mundiales.  Tras estar en coma inducido, Claudia ha sido operada en varias ocasiones;  el hígado y los pulmones sufrieron daños serios y ha tenido que someterse incluso a una intervención de reconstrucción de parte de su rostro.

Su esposo, Juan Diego Villegas ha sido su ángel incondicional, y juntos le grabaron a su hijo mayor, Marcelo, de 4 años, este video desde el Hospital en Francia.  El video es corto, fue grabado con el celular de Juan Diego, quien le comentó a lizethcastro.tv “Buscamos un ángulo para que no se asusten con los moretes que le quedan.  Entonces es como vacilón, ella de lado y yo de frente”.

En www.lizethcastro.tv compartimos el video con la autorización de Juan Diego para quien el poder de la oración es el que tiene a su esposa, hoy, en pie.

Acerca del Autor

Soy periodista desde que tengo uso de razón. Siempre me gustó preguntar por todo y escuchar respuestas, incluido el silencio como la mejor en algunos casos.

Comments are closed.