¿Cómo se siente? le pregunta en este video Juan Diego Villegas a su esposa,  Claudia Romero, desde la habitación del hotel donde se hospedan en Francia. Y ella le responde con una sonrisa “¡Viva!”

Frases como esta fueron grabados por Villegas, tras la noticia de que Claudia y él aún no pueden regresar a Costa Rica como lo esperaban hacer, esta semana.  El médico les indicó que hay que esperar un poco más. El día que les comunicó esta situación, Juan Diego posteó en su facebook:

“No nos dieron el visto bueno para viajar esta semana. A pesar de que Claudia se encuentra mejorando impresionantemente, el Dr. Laurent Plard, quien de paso fue el que le salvó la vida a Claudia, nos pidió que POR FAVOR aseguráramos que su nivel de coagulación esté en su nivel optimo. La seguridad de Claudia es primero, se activa plan B, me voy a traer a Marcelo. Montse no venís por ahora, pero te amamos, ya casi te abrazamos…, Señor nuestro, tenés el control.”

En el video que ambos grabaron -por solicitud de los medios de comunicación que hemos estado pendientes-, hay frases que retratan la fe de Claudia, una luchadora que tenía tan solo 10% probabilidades de sobrevivir tras el accidente que protagonizó con su caballo, Dorado, en los Juegos Ecuestres Mundiales.  En esta breve conversación grabada por su esposo, la jinete asegura que “Cada día nuevo es una oración de agradecimiento”.

Acerca del Autor

Soy periodista desde que tengo uso de razón. Siempre me gustó preguntar por todo y escuchar respuestas, incluido el silencio como la mejor en algunos casos.

Comments are closed.