Soy papá. Padre biológico de 3, y de corazón de 2

Juan Pablo es papá de 3 hijos biológicos y 2 del corazón

Un papá como Juan Pablo Solís es difícil de encontrar.  

El y su esposa velan por 5 hijos por quienes darían la vida sin dudarlo. Una familia grande, en estos tiempos, que no sólo llama la atención por la cantidad sino por las notables diferencias entre unos y otros. 

Juan Pablo nos cuenta que luego de tener a sus 3 hijos, él se sentía satisfecho con su rol de padre. Pero fue su esposa la que lo convenció de que algo más faltaba. Asi que fueron por un cuarto hijo a Africa y luego por una quinta hija, igualmente bajo el proceso de adopción, a Guinea Bissau en el Continente Africano.

¿Este papá ama igual a todos?

En este hogar el amor de papá y mamá es el mismo para todos.
En este hogar el amor de papá y mamá es el mismo para todos.

«Absolutamente», dice sin titubear.

Juan Pablo nos asegura que todo esto ha sido orquestado por un Dios que guía y respalda.

Asi que,  en esta familia se rompió el mito de que las parejas que adoptan hijos son aquellas que «no pudieron quedar embarazadas».

Desde la Tienda de Gollo en Zapote, conversamos con él y Juan Pablo nos presenta a sus tesoros, seguro de que el privilegio de amar y ser amado es su recompensa a la decisión de lanzarse a la aventura más sorprendente que ha vivido.  La de ser papá.

3 comentarios en “Soy papá. Padre biológico de 3, y de corazón de 2

  1. Que hermosa familia, pero lo que mas me asombra es que tengan un papá «super heroe» de los q existen pocos, le mando un abrazo Juan Pablo, usted es una gran inspiración para muchos, bendiciones, y ojalá este gobierno que dice ser tan «inclusivo» escuche esta noticia y cree un sistema que ayude a familias «inclusivas» como la suya, porque esa palabra debe usarse cuando se incluyen miembros de otras etnias, cuando se adopta no solo cuando nacen niños, recordemos q son los futuros cotizantes de la CCSS, por eso cabe el sistema de pago que quieren implementar para gente que tenga niños, debe fomentarse ésta práctica, para familias creadas por Dios con papá y mamá como figuras claves, educados con valores humanos, en convivencia, cpn diferencias raciales, identidad de género definida porque son niños, cuando crezcan, sabran qué hacer, pero si sus bases familiares fueron sólidas, de fijo escogeran el mejor camino, lo felicito papá y que siga feliz!!!

  2. Q lindos los reportajes, me llegan al alma porque seguimos viendo seres humanos buenos, felices, orgullosos pero sobre todo llenos de Dios. Gracias Liseth por darnos estas historias de vida 💕🤗

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.