Madonna a George Michael «Adiós, mi amigo»

George Michael, que falleció este 25 de diciembre, murió posiblemente a causa de una insuficiencia cardíaca, dijo su manager Michael Lippman, de acuerdo con la Asociación de la Prensa Británica.

Como se recuerda, Michael se disparó a la fama con la banda de los años 80 Wham! Y vendió más de 100 millones de álbumes en su carrera, ganando dos grammies y tres premios británicos. Refiriéndose a él por su apodo «Yog» (Yours Only George), Andrew Ridgeley, el otro integrante de Wham!, dijo que estaba «con el corazón roto» por la muerte de Michael.

El intérprete, ícono sexual de los ochentas y recientemente símbolo de la comunidad gay, murió a los 53 años de edad en su casa.  Sus familiares hicieron público el fallecimiento en un comunicado de prensa que dice:  «Con gran tristeza podemos confirmar que nuestro amado hijo, hermano y amigo George falleció de forma pacífica en su casa durante la Navidad. La familia pide que se respete su privacidad en este momento difícil».

Muchas celebridades reaccionaron a la noticia a través de las redes sociales. Mega estrellas como Elton John y Madonna expresaron en sus cuentas de twitter su pesar por la muerte de Gorge. Elton John escribió «He perdido a un amigo querido», dijo. Madonna, escribió «Adiós, mi amigo, otro gran artista nos deja ¿Puede 2016 irse a la ¿&$»% de una vez?, refiriéndose no sólo al fallecimiento del artista inglés sino también de grandes como David Bowie, Prince y Leonard Cohen.

Navegando me encontré este video en el cual Madonna presenta en los MTV Awards a George Michael, en 1989.  «George, I want your sex», dijo la diva ante un público enloquecido por la presencia de ambas estrellas en el escenario de premiación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.