Randall Vargas, dancing with the stars

El cielo, para Randall Vargas, ha estado sumido en la más completa oscuridad pero él, con ayuda de Dios le ha puesto estrellas. El periodista, presentador de uno de los programas más populares de la t.v nacional, Dancing with the stars, ha pasado por la oscuridad del dolor pues padece una enfermedad que le exige tomar medicamentos, ir a tratamientos y luchar contra las crisis. El ha decidido amar su vida, sus pruebas y brillar porque no hay tiempo qué perder. Esta es su historia en la revista lizethcastro.tv

63 comentarios en “Randall Vargas, dancing with the stars

  1. Esfuerzate y se valiente josue 1:19. Randall el amor y la misericordia de Dios acompañan tu diario vivir y te ayuda a que tengas fuerza para seguir adelante. Sos un guerrero y Dios lo sabe!!! Bendiciones

  2. La verdad no iba a ver el reportaje…pero algo me dijo “véalo”.
    Un verdadero ejemplo de fe, fortaleza, amor por lo que se hace y se tiene.
    Todo para adelante!

  3. No sabía que padecía está enfermedad uno piensa que las personas que trabajan en medios de comunicación tiene su vida resuelta,que no les falta nada,que viven sin ninguna preocupación. Gracias Lizeth por hacernos ver que son seres humanos tan vulnerables como nosotros. Lo admiro ahora más por esa actitud ante la vida, que Dios le ayude siempre, bendiciones.

  4. que DIOS le de salud y lo llene de fuerzas , que testimonio de fe , con la mano de DIOS todo se puede ¡adelante guerrero q DIOS tiene el control de todo y un grandisimo propósito

  5. ¡Yo que tengo lupus, artritis reumatoide, presión alta y anoche me quiso dar una recaída, y ahora este señor que tiene lupus y otras demás enfermedades crónicas del sistema inmunitario lo único que le digo es darle gracias a Dios por un día más de vida a pasar de todo lo que enfrentes siempre se puede salir adelante!

  6. Si Dios está con nosotros, todo lo lograremos, q lindo testimonio, q Dios continúe siendo su fortaleza en su vida, créame q su testimonio es esperanzador para cualquier situación!

  7. Algo me dijo que viera el vídeo , en el momento que escuche Enfermedad mixta del tejido fue como si estuviera años atrás en un consultorio frente al doctor diciéndome algo que en ese momento no entendía. En este momento no puedo dejar de llorar son tantos sentimientos y a la vez el verlo a el con esa valentía , con la fortaleza con la que lleva su vida espero contagiarme de todo eso. Aunque siempre mi motivación cada día que me levanto son mi familia, mis hijos cuando me dicen má me preparas algo de lo que les gusta y los vuelvo a ver me levanto y solo con ver sus ojos y escuchar gracias mami se quedan todos los dolores atrás . Muchas gracias Lizeth por estas cargas de motivación no sabes lo que en este momento son en mi vida.

  8. Mi hermano eres un gran ejemplo por la forma que enfrentas la enfermedad pero por sobre todo por la forma que vives tu vida.
    De verdad solo con Dios asi como estas se sale adelante, y con esos bastiones que tienes de motivacion como tu gran esposa y tu maravilloso hijo, podras salir adelante.
    De mi parte darte fortaleza y miles de bendiciones, que Dios te de fuerzas para enfrentar tu dolor y muchas alegrias que alivianen tu vida.
    Dios los bendiga a toda tu familia sos un ejemplo.
    saludos.

  9. un gran luchador conocido de años compañeros de trabajo en 103 discomovil dios tiene grandes cosas para el bendiciones randall.

  10. Que duro pero que valiente que Dios lo bendiga y que siga adelante!!
    Cuando a mi me diagnosticaron esa enfermedad la verdad no queria aceptarlo, ni queria tomar tratamiento luego escuche un consejo de mi hermana que si quería tener calidad de vida tomara el tratamiento y aqui estoy lucho día a día aveces con dolores y otras no, pero por mis hijas y esposo sigo adelante.

  11. Liz y Randall, estos son los testimonios que te hacen hecharle ganas a la vida… A mirar hacia adelante, a creer que hay un Dios que tiene el control de todo y que si estamos en está tierra es porque hay un proyecto precioso en las manos del Creador para nosotros, en tiempos difíciles, donde la gente sólo se queja, sólo ve lo negativo . …. Estos son los testimonios que levantan…. adelante Randall que cada día Dios te dé lo que más necesitas… Y a seguir hechandole ganas a la vida!!!!!!….

  12. Lo felicito un gran ejemplo de hombre! Bendiciones a tu vida te deseo mucha salud! Dios está conmigo a quien temeré! A quien he de atemorizar! Adelante valiente y esforzado!

  13. Randall no te conozco, pero Liz sabe que tengo 5 años de que me diagnosticaron lo mismo que a ti! Enferme dad mixta del tejido conectivo, aunado a leucemia, cáncer de matriz y fibromialgia. En esta enfermefad es raro ver a un hombre somos mas o menos 9 mujeres por cada hombre y te admiro por que conozco de cerca lo que se siente y lo que es poner bonita cara cuando te esta llevando la fregada! Me gustaría conocerte he intercambiar experiencias , ahora vivo fuera de mi querida Costa Rica pero en diciembre si Dios quiere estaré por allá. Tes de mi equipo LOS GUERREROS solo recuerda que DIOS LE DA SUS BATALLAS MAS FUERTES A SUS GUERREROS MAS VALIENTES! Un abrazo.

  14. Estas historias nos motivan a seguir adelante y darle Gracias a Dios porque nos damos cuenta que hay gente que no se deja vencer y aman la vida por encima de todo. Felicidades Randall Vargas.

  15. Gran testimonio d vida …cuantas quejas expresamos a diario quizás x un simple dolor y ust tan positivo ,,,nos das una lección extraordinaria para seguir para delante y ver la vida desde otro punto de vista …eres un gran guerrero . QUE DIOS DERRAME BENDICIONES SOBRE TI Y TU FAMILIA .

  16. Que dicha que ahora se su historia, antes me caía mal y lo sentía prepotente… ahora ya me cae bien jajaja
    Uno peca siempre por juzgar…
    No hay duda que el men si tiene mucho talento con la voz.

  17. Sin duda Randall, la familia el principal motor de vida y esperanza, que Dios transforme tu vida y bendiga en cada momento y que ese ejemplo que nos da nos permita crecer en fe.
    Grande Randall

  18. Es un ejemplo de vida. Que Dios que es medico por excelencia, tome su vida y cada dolor que sufre el lo tomara en sus manos. Adelante Randall.

  19. Don Randall eres un ser admirable, un guerrero Dios todo poderoso y medico por excelencia te sacara de esta dura prueba, eres un ser admirable Dios te benduga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *