La ruta del perdón del Padre Mix

Es conocido como El Padre Mix, aunque al respecto señala enfáticamente que no es sacerdote, “No tengo un sacerdocio ministerial como tal, eso sí  “soy padre pero de familia”. Su nombre es Andrés Zamora, el locutor que hoy se escucha en la Radio Q´Teja, de la cual es su director y que sin duda alguna, es alguien que ha aprendido a perdonar.

Esta faceta es la que nos revela este hombre en la sección Vidas Intensas y es que sin titubeos señala: “Perdonar no es tan fácil, pero se puede lograr”. Y es que él ha tenido que ejercer el perdón con su padre, un hombre ausente; lo hizo cuando tuvo que enfrentar un divorcio y lo haría si tuviera de frente a quien asesinó a su hermano en la puerta de la casa para robarle un teléfono celular. 

De esto y más nos habla el Padre Mix quien también es conocido por la frase: Ay Dios mío, que recuerda, la dijo tantas veces aquel día que, jovencito, ante la ausencia de un compañero, se hizo cargo de la cabina de Radio Fides, y que ante tantos errores cometidos, solo atinaba a decir “ay Dios mío”, pero que se percató que todo lo que se decía en aquella cabina estaba saliendo al aire porque los micrófonos estaban abiertos.

Una historia que merece escucharse y de la cual puede asegurar que es libre porque ha aprendido a perdonar.

Te recomiendo: Javier Cartín, con fe todo se supera

 

4 comentarios en “La ruta del perdón del Padre Mix

  1. Estoy de acuerdo con lo que dice el Padre Mix no es fácil perdonar yo me crié con desde muy pequeño y fuimos amigos en la adolescencia y todavía lo somos y fue muy difícil lo de Daniel pero tuvo que seguír adelante y aquí está con mucha fuerza el padre mix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *