Niña prodigio envuelta en música

Los papás de María Isabel tenían que elegir: hacerle caso al médico y darle una pastilla que le “bajara las revoluciones” a su hija o hacer esto otro: tomar el talento musical de su hija y pulirlo para que la energía se focalizara en su fortaleza. Eso hicieron y he aquí el resultado.
Nuestra protagonista de Vidas Intensas, tiene apenas once años pero ojo porque a esa edad interpreta el piano, la guitarra, el acordeón y el ukelele. También canta y compone canciones, de hecho, hasta nos interpreta un pedacito de su primera canción, en este video. Asegura que antes de saber leer y escribir letras, aprendió a leer música. Y es que le es natural este mundo mágico de sonidos dados a luz desde un instrumento.
Ella es una vecina de Ciudad Quesada, a quienes muchos sólo conocen como Isa, diminutivo para esta gran mujer que desde que estaba en la pancita de su mamá brincaba cuando escuchaba música.
Será el tiempo y la vida los que mostrarán adonde llegará su talento que por ahora es estimulado por sus padres Carlos y Lucrecia quienes no dejan de sorprenderse y no se extrañan que su hija prefiera algún instrumento musical a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *