Marcelo Castro y Johnny López “Todos tenemos derecho a amar”

Nos abrieron las puertas de su casa y nos sentamos a conversar. Si bien el reconocido periodista de Canal 7 Marcelo Castro ha dicho abiertamente que es gay, esta es la primera vez que junto con su pareja Johnny López, da declaraciones sobre la forma en la que viven el amor. Lo hacen como toda pareja: entre la tolerancia de detalles, respeto como regla máxima y admiración mutua. ¿Cómo manejan el hecho de que Marcelo le lleve 30 años a Johnny?  Hay mucha cordialidad y risas en esta pareja que hoy conoceremos en la sección VIDAS INTENSAS de nuestra revista digital www.lizethcastro.tv.

32 comentarios en “Marcelo Castro y Johnny López “Todos tenemos derecho a amar”

  1. ASÍ ES QUE VIVA EL AMOR… GENTE RESPETEMOS POR FAVOR A LOS GAYS, ESTE O NO BIEN RESPETEMOS… Y SI AHORA HAY GAYS PROFESIONALES OSEA DRS, PERIODISTAS, PROFESORES, ABOGADOS ETC, POR QUE NO SÍ SON SERES HUMANOS… SALUDOS Y BENDICIONES DOÑA LIZETH…

  2. Desde pequeño le.gustaba el fútbol, ahora ese fue su tutor y lo confundió, así va el hermano menor, la lengua castiga, el tata es bien cabron…

  3. Que linda entrevista,,, solo queda aceptar que la gente sea feliz todos tenemos ese derecho…no le hacen daño a nadie..disfruten de la vida al máximo!

  4. Que linda entrevista,,, solo queda aceptar que la gente sea feliz todos tenemos ese derecho…no le hacen daño a nadie..disfruten de la vida al máximo!

  5. Muy bueno.. Excelente, felicidades a los dos… Ya es hora q hablen sin miedo al q. Dirán, cada quien es digno d vivir su vida como lo desee, y con quien desee, q sean muy felices y Adiós prejuicios!

  6. Simplemente sin palabras, excelente la entrevista y se evidencia que son una pareja feliz, con el amor y respeto siempre de frente, los que tenemos una relación gay con una diferencia de edades, en mi caso de 27 años, sabemos y entendemos lo maravilloso que puede ser, así que Felicidades a Marcelo y a Johnny, y que viva el amor

  7. Que bello es ver expresar el amor de una forma natural. Justo asi deberia ser siempre. No existe diferencia alguna cuando el amor es verdadero, incluso molesta cuando algun ignorante pregunta….. y como es el amor entre peresonas del mismo sexo….. Por favor el amor es amor y ya , son dos almas que se atraen se cuidan y se respetan por lo que son. Felicidades chicos y sigan adelante

  8. Excelente entrevista y saludos a mi amigo castrito como carinosamente le llamo gracias por este dar a Conocer que dos personas pueden con vivir y amarse asi y ya. Que viva el amor.

  9. No puede ser que la vida íntima de las personas sean motivo de publicidad, y que deben verse como méritos donde no existen. Por favor debe ponerse una mano en el corazón y tratar de hacer periodismo verdadero, si a título personal usted quiere rendirle pleitesía a esa persona en busca de trabajo, hágalo de otra forma, pero no debe utilizar las redes sociales, para promover relaciones o actitudes que son tan intimas, que no deben ser objeto de nada. Es necesario resaltar valores morales y éticos, de personas que han alcanzado el éxito y que merecen nuestra atención y nuestro apoyo, que pueden ser líderes y ejemplos para la sociedad productiva. Sepa escalar . Su oportunidmo y mediocridad ha salido a la luz

  10. Mi querida Lizeth, ahora si la terminamos de hacer……solo eso nos faltaba…..como van a decir EN NOMBRE DEL AMOR…..la rajaste mamita, la rajaste…..hay cosas mucho, mucho, pero muchisisisimo mas importantes y reportajes que hacer que podrian realmente aportar a transformar esta sociedad tan decadente y usted me sale con un reportaje gay…….LA VOLO.

  11. Liseth soy admiradora suya por su don de persona ser humano al 100 % es que usted no se ve que lo finge por su profesion no nunca , muy alcontrario por lo cual siempre sos la misma se refleja su trasparencia su humanismo , adelante con su trabajo muy profesional , como siempre super positivo que le da luz a una cuando ando con las pilas bajas , exelente entrevista igual a Marcelo exelente persona y si algo que si se ve de el y lo caracteriza es su humildad y ser humano sin tapujos linda pareja ,adelante a ambos son dignos de admirar , bendiciones !!!!!

  12. Respeto el reportaje.
    A mi parecer el periodismo debería enfocarse a promover los principios morales y espirituales, que sean guía para la sociedad, reportajes que instruyan a la juventud, que los inste a ser personas ejemplo para la sociedad.
    Este reportaje sirve de guía a la juventud????
    Algunas personas tratan de ver que las relaciones entre personas del mismo sexo son normales y no es así……

  13. respeto mucho alas personas del mismo sexo pero claro esta en la biblia no hay que confudir ala sociedad que es algo natural dios no creo dos personas con la misma preferencia de sexo creo hombre y mujer claro esta el no se equivoca

  14. Con el respeto que merece, la biblia dice y creo que Mar celo conoció un poquitito de esto ,no escribo lo que dice la biblia sobre este tema pero doy las citas para que lo confirme ,pero no confundan el amor con libertinaje por favor ante los ojos de Dios esto es abominación. Las citas son: levítico 20:13== 1 de corintios 6:9-10== romanos 1:26-28 , estas son solo unas, escudriñemos la palabra de Dios. La biblia, claramente condena la homosexualidad , la misma va en contra del orden de Dios es un hecho vergonzoso ante los ojos de Dios y el lo condena.si creemos en un un Dios que creo el mundo y a nosotros y cada día que estemos en el , tenemos que creer en su palabra ES EL MANUAL QUE DEBEMOS DE SEGUIR Y RESPETAR

  15. A muy poca gente le interesa lo que diga la biblia… Ese libro solo se creo… POR LOS HOMBRES, para dividir la humanidad. Si cree que es pecado ser gay también es tener relaciones antes de casarse, mentir, ser infiel, tener hijos fuera del matrimonio, beber alcohol, fumar, comer cerdo bla bla bla…. Si cree en la biblia entonces todo absolutamente todo es pecado…. No juzgues a otras personas porque pecan de manera diferente a la tuya. Yo por mi parte NO CREO EN LA BIBLIA! Pero si creo en un Dios de amor, de respeto donde ama a todos sus hijos, Dios hizo al hombre y a la mujer y les guste o no también hizo a las gays. Y por cierto… Soy heterosexual estoy casada sin hijos. Y aún así apoyo a la comunidad LGTB al 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.