Madre e hija, vencedoras del cáncer de mama

Doña Gladys y Karla, madre e hija, tuvieron cáncer de mama

Doña Gladys a los 65 y Karla a los 33.  Madre e hija, recordarán cada una esa edad como el punto de partida en el que a ambas les fue diagnosticado el cáncer de mama.  Las dos hoy se abrazan con la fuerza de su fe, de su actitud positiva y de una fortaleza que se ejercitó diariamente para sobrellevar el dolor, las dudas y todo lo que significa tener cáncer.

“No es una sentencia de muerte, es una sentencia de lucha”, aseguran hoy con una sonrisa.

En el video que ves aquí mismo, compartimos el testimonio de las dos. Gladys Abarca la madre y Karla Velasquez, la hija, quienes viven en Hatillo centro,  jamás imaginaron que cuando ya sonaban campanas de celebración porque la madre estaba saliendo victoriosa de su enfermedad, la hija apenas estaría recibiendo la noticia más dura de su vida, tenía también cáncer de mama.

Karla recuerda: “Yo con tres hijas, la más pequeña de 2 añitos apenas… Viera cómo lloraba yo del miedo de no verlas crecer, me imaginaba lo peor”.  Y adivine quién fue clave para darle fuerzas?  Su madre, que ya había pasado “por donde asustan”.

Karla es la quinta de seis hijos de doña Gladys. “Viera que yo era muy depresiva. Muy callada, siempre metida en el cuarto.  Con el cáncer cambié completamente. Me propuse ayudar a todo el que necesite, decirle que dé la lucha, que sí se puede. Yo, Karla Velázquez lo dice, sí se puede!”.

Te compartimos este VIDAS INTENSAS. Madre e hija, unidas por algo más que la sangre. Unidas por una historia que hoy comparten para llevar esperanza.  Compartila vos también.

Te recomiendo de Archivo: Cicatrices, Katherine otra triunfadora del cáncer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.