Warner Rojas: “Los hijos son montañas con cumbres”

Los hijos de este escalador tienen un papá que considera su misión como un desafío

Dicen que en Costa Rica somos ya cinco millones de personas pero seamos cuantos seamos, solo él puede decir: “Yo estuve en el pico más alto del mundo”. Es Warner Rojas quien logró la hazaña de escalar hasta el monte Everest, a más de 8 800 metros, llevando en su maleta y en su corazón el amor por su esposa y sus 3 hijos.

Este 18 de junio que se celebra el día del padre, Warner señala que como padres todos tenemos una montaña que escalar.  Y que no es necesario ir al Everest para  darse cuenta que podemos alcanzar, con los hijos, una cima.

En esta entrevista nos dice: “cada quien tiene y sabe la montaña que debe subir”, y no duda en agregar que esta es una tarea de todos los días, pero además hoy Warner nos revela donde puede estar la mayor satisfacción del ser humano y no precisamente está en escalar una cima.

Este hombre nos cuenta lo que le sucedió cuando a su llegada al país, luego de escalar la montaña más alta del mundo, se reencontró con uno de sus hijos, aquel niño de brazos que había dejado tres meses atrás.

Y es precisamente al hablar de sus hijos -hoy tiene dos niños y una niña- que nos detalla la satisfacción que vivió cuando escaló el Chirripó junto con su hijo mayor quien hoy tiene ocho años.

Warner Rojas es hoy nuestro protagonista en la sección Vidas Intensas de la revista lizethcastro.tv. Es él, con toda la autoridad de un escalador,  quien nos dice que como padres tenemos una montaña que escalar y que está en cada quien si se queda en la base llega a la mitad o escala hasta la cima.

Te recomiendo de Archivo:  El papá soltero de cuatrillizos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *