Las deudas económicas, la depresión y un intento de suicidio

Fabio con mucha valentia cuenta hoy sobre su intento de suicidio tras una depresión

Es una palabra de apenas nueve letras pero de consecuencias alarmantes, nos referimos a la DEPRESIÓN.  

Basta ver las estadísticas de lo que sucede en Costa Rica para entender que este mal se está apoderando de los ticos. Ya desde el 2016 se determinó que 7 de cada 100 personas sufre de depresión.

Hoy la revista lizethcastro.tv presenta la historia de Fabio Herrera quien intentó hasta quitarse la vida luego de que sintiera que no podía más por las deudas que tenía.

Desesperación sin edad

La depresión no tiene edad, puede atacar a niños de 7 u 8 años, adolescentes o personas como yo que cuando intenté quitarme la vida porque me sentí tan deprimido, tenía 35 años” nos dice.

Hoy Fabio se siente más vivo que nunca y nos cuenta su historia. Está convencido de que si se puede salir de la depresión.

Nos revela la llave que le lleva a asegurar que “es posible pagar las deudas, lo afirmo yo que en un momento no vi la salida. No pensé como esposo o padre de familia y hoy veo todo lo que me hubiera perdido si hubiera seguido adelante con mis planes”.

Te recomiendo de Archivo:  Una soga llamada desesperanza

6 comentarios en “Las deudas económicas, la depresión y un intento de suicidio

  1. Que excelente mensaje, es muy díficil por la situación que pasa uno, personalmente mi situación no es por aparentar algo si no fue por necesidad, ahora estoy con un acozo con las llamadas de los bancos más que no tengo trabajo para poder enfrentar los pagos. Por todo le pasa a uno por la cabeza ( desesperación, muerte, etc)

  2. Me gustaría saber cómo hizo para salir de deudas. Mi hermoso tiene dos años sin trabajo formal o estable y las deudas nos están volviendo locos y aunque yo trabajo no es suficiente porque lo mío dos ingresos propios pero no son todo el tiempo estables desde hace un año

  3. Me encantó ese artículo, pero de verdad me gustaría saber un poco más.
    Ya sea cómo contactar al caballero o a quienes le brindaron ayuda en su momento

  4. Solo la palabra de Dios,puede eliminar esa tendencia de auto quitarse la vida porque él nos dió un soplo de aliento y vida cuando creo al hombre a su semejanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.