JM: un periodista que fabrica sueños

JM es periodista de televisión de Canal 7

José Miguel Cruz, periodista de televisión del programa “Más que Noticias” de Canal 7, es muy particular en la forma de abordar a sus entrevistados. Para él, cada persona es una historia digna de escucharse y así ha logrado que desconocidos abran su corazón porque sienten que quien los entrevista “es de los míos”.  Y claro que lo es:

JM, como lo conocemos, sabe muy bien lo que es luchar. Vino de su natal Nicaragua siendo aún un niño de escuela. Hubo pobrezas materiales pero su mente era una fábrica de sueños. Su madre trabajó haciendo oficios domésticos para poderle dar a sus 5 hijos lo básico. JM recuerda que desde niño jugaba con ser periodista. Sí, con costos tenía zapatos, pero ese sueño no era algo inalcanzable porque se gestaba en su corazón;  con toda seguridad dice “Siempre supe que sería periodista. Siempre lo supe”.

El deseo de su corazón se hizo realidad pero es que su pasión por vivir es indetenible. Hoy también es empresario pues tiene un restaurante de comida típica costarricense llamado “La esquinita de JM”. En ella le hace honor con excelente cuchara de sus chefs a todos los platillos ticos con los que alimentó sus sueños.   Te presentamos su historia, en el siguiente video de VIDAS INTENSAS.

DEL ARCHIVO: Jerry Alfaro, un periodista forjado en la lucha

10 comentarios en “JM: un periodista que fabrica sueños

  1. A este muchacho se le nota un profesionalismo y autenticidad genuinos, nada en él se ve forzado, por eso su carisma es tan fuerte. Le deseo más, muchos más éxitos porque se los merece.

  2. Así es JM, tuvimos una entrevista y luego como uno de la familia nos sentamos a tomar café, transparente, sincero y sencillo, a uno no le queda más que abrirle el corazón. No conocía su origen, pero eso explica todo. Bendiciones

  3. Todo, absolutamente todo, nace con y en un sueño. Felicidades por permitirse plasmar su sueño. Exitos ne todo lo que emprenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *