Gabriela Traña, atleta de la pasión

Gabriela Traña Trigueros ha cruzado la meta en muchas muchísimas ocasiones. La meta no es una sola: es el final de una de las muchas maratones que ha corrido, es su título universitario de nutricionista, es hacer su propia casa y decirle a su madre que es un regalo de la vida para todos y es seguir encontrándole la magia al camino que se va trazando.

Gabriela es atleta de larga distancia pero su coraje hace que cada día tenga su propia meta y no siempre son los 42 kilómetros que ha cruzado en varias ocasiones. Costarricense, oriunda de la provincia de Alahuela, ha puesto el nombre de su país por todo lo alto,  y hoy participa en el show televisivo Dancing with the Stars con todas las ganas de ganar.

Para Traña el fracaso es tan sólo una lección en la vida, un tiempo que no consiguió en una carrera, de todos modos lo no alcanzado es un desafío y la vida es un reto de cada minuto en el que también se vale divertirse para siempre encontrarle a los días su propio brillo maravilloso.

En esta conversación con la periodista Lizeth Castro repasa, con lágrimas, algún capítulo que le ha dolido y que ha tenido que superar para seguir adelante con todos los retos de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.