Esteban, aprendiendo a caminar en la fe

Esteban es el primer tico en participar en silla de ruedas, en el Fashion Week.

El primer modelo costarricense en desfilar en silla de ruedas en el Fashion Week Costa Rica, es Esteban Chavarría.  Lo hizo con su actitud de siempre, la de guerrero.

Esteban, quien arrancó aplausos en la pasarela más esperada del país,  protagonizó, a sus 21 años, una escena para la que nadie está preparado: 4 hombres armados dispararon contra su carro, para robárselo. Producto de aquél intento, perdió la movilidad de sus piernas.  Sin embargo es tan claro su propósito de volver a caminar, que sigue una rutina de ejercicios que le han traído avances pequeños pero constantes.

En su muro de facebook, tras su participación en el Fashion Week, escribió: “Ese día (el día que lo llamaron diciéndole que fue elegido como modelo del Fashion WeeK) comprendí que Dios nos entrega las cosas en Su tiempo perfecto, y que si El me estaba abriendo esa puerta ahora, era porque ya estaba totalmente preparado para recibirla. Y me acordé que creyendo en mí mismo tanto como creo en Dios, es que he logrado superar todas mis barreras💪🏻

En el siguiente video el propio Esteban nos da su testimonio lleno de fe para dar pasos que lo hacen avanzar en un camino inimaginable que recorre todos los días con el alma llena de esperanza.  “Hasta que el último aliento de mi vida salga de mi cuerpo, yo seguiré luchando”, asegura.

(Te recomendamos de Archivo:  Un bebé prematuro y la fe a prueba)

Un comentario en “Esteban, aprendiendo a caminar en la fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *