Slim Box, nutrición y cocina para vos

Slim Box tiene consulta nutricional y prepara los alimentos

“Quiero bajar de peso pero ni siquiera puedo cocinar bien porque no tengo tiempo”, es la queja común que surje en una conversación de amigas que lamentan los kilitos de más que tienen. “Pasame un pedacito de torta chilena” dice otra, mientras se ríen.

Sin tiempo de cocinar

Como todo problema, siempre hay una solución.  Fue creada en Costa Rica una forma de lograr un equilibrio entre lo que la nutricionista recomienda y lo que hay en nuestro plato de comida.  Se llama Slim Box, ideada por David y Marietta, dos nutricionistas amigos que lideran todo un equipo humano dispuesto a que sus pacientes tengan una mejor calidad de vida.  Ambos decidieron agregarle a sus consultas algo más.: la preparación de los alimentos de sus pacientes. 

Slim Box, más allá de la consulta

En Slim Box crearon la fórmula para lograr que lo que dice la dieta escrita, aparezca en la mesa, listo y preparado.

La cita en Slim Box  inicia con una nutricionista.  Ella realizará una calorimetría (esto determina el metabolismo de la persona y qué dieta necesita)  y luego con la prueba In Body, medirá al peso corporal, el nivel de grasa y músculo y lo mejor es que con la tecnología sabremos realmente como está cada una de nuestras extremidades y el abdomen.

La nutricionista de Slim Box Marietta Flores, indica: “Además de la consulta nutricional, les preparamos los platillos, de acuerdo con las porciones que necesita cada persona”.  De esta manera, los chef tienen mesas refrigeradas con los alimentos y según la orden de la profesional en nutrición preparan de forma personalizada la comida de almuerzo y cena.  

Si  necesitas bajar esas libretas de más,   podes llamar a Slim Box  al 2272 73 54 ó al 22716319.

En el siguiente video se ve paso a paso lo que hace Slim Box que desde el año 2O12 ofrece esta cadena de beneficios en el área metropolitana.

Te recomiendo de Archivo: Mitos de lo integral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.