Randall Vargas “El domingo estaré en Dancing”

Randall Vargas volverá a presentar Dancing with the Stars, este domingo

Difícilmente alguien que haya visto a Randall Vargas presentando el programa  “Dancing with the Stars” el pasado 12 de noviembre,  se imaginaba lo que dentro de su cuerpo estaba sucediendo. 

“El  dolor de cabeza era sencillamente insoportable” nos dice, y agrega: “los cuadros de fiebre eran muy altos y no soportaba, ni siquiera,  la pequeña luz que tienen las cámaras de televisión  que  indican cual está al aire”. 

Más serio de lo pensado

Desde hacía cuatro meses  Randall Vargas sabía que algo venía sucediendo con su salud; interpretó que sus insoportables dolores de cabeza quizá eran parte de las secuelas de la enfermedad que padece desde hace años (lupus, esclerosis sistémica progresiva y artritis reumatoide) , pero resulta que era algo adicional a ese cuadro con el que ya había sido diagnosticado.

A la mañana siguiente al miércoles pasado, va al Hospital San Juan de Dios para que los médicos lo valoren, y es ahí donde recibe un diagnóstico: tiene una TROMBOSIS CEREBRAL por lo que, inmediatamente sería internado.   

“Papá está en el hospital”

Tenía la esperanza de estar en el programa del domingo pasado, pero el día jueves se dio cuenta de que su deseo no sería una realidad, sobre todo porque sabía que faltaban muchos exámenes por hacer y los resultados de los que ya le habían hecho  no eran los mejores. 

Randall también anhelaba llegar a casa, ahí le esperaban su esposa Angélica y los pequeños Mathías  (9 años) y Elías (1 año). Ella, con el corazón en la mano les decía: “Papá está en el mejor lugar donde en estos momentos puede estar, en el hospital”. 

También fueron muchos quienes por medio de mensajes le hicieron saber a Randall el deseo de que se recuperara pronto, algo que se hizo realidad el sábado cuando  fue autorizado para salir del hospital. “Tenía mucha ansiedad y fue muy emotivo ver el programa por tele, constantemente veía el reloj y no dejaba de enviar mensajes a la gente de producción”. 

“La pegamos en el palo”

Fácilmente el presentador encontró una comparación deportiva para lo que vivió. “esta vez sí que la pegamos en el palo, no fue que estuve en la banca, no estuve en la gradería, fue muy fuerte”, agrega. 

Randall no deja de mencionar las atenciones y los chineos que recibió de parte del personal del hospital, admira la vocación y el empeño de quienes laboran ahí. 

Para ellos y para todos quienes le escribieron hoy les dice: “gracias, no es solo por decirlo, en nombre mío, de mi esposa, mis hijos, mis padres, mis hermanos y de sus esposas, gracias, nunca imaginé el impacto del trabajo que uno hace, quiero y espero, así me tome el tiempo que me tome, escribirles a todos y cada uno personalmente, es lo mínimo que puedo hacer, y sí, estaré de vuelta en la pantalla chica el domingo, si Dios quiere”.  

11 comentarios en “Randall Vargas “El domingo estaré en Dancing”

  1. Excelentes entrevistas
    Grandes seres humanos ejemplo para todos por su positivismo y formas de afrontar las viscisitudes de la vida

  2. Trabajo en el Salón Peralta, te atendimos como lo hacemos con todos los demás enfermos, lo hacemos con amor., y nos alegró mucho verte salir mejor de salud, y q ya tenias otra carita , mejor. Dios vela por ti Randall! No te desanimes!! Sigue adelante, lucha, DIOS TE BENDIGA

  3. Eres un hombre de lucha que inspiras a otros a luchar por sus sueños y no dejarse vencer por las adversidades de la vida. El Señor Todo Poderoso te guarde en el hueco de su mano y por sus llagas sea sanado.

  4. El aunque cueste debe de tener una vida más tranquila son enfermedades donde el stress es el caldo de cultivo. Debe sacar todos los días un rato para el respirando, meditando El Rosario diario es fabuloso mientras tanto yo se lo voy a encomendar a La Guadalupana que vela por la Fam.

  5. Un saludo a Lizeth le admiro y respeto. Felicidades señor Randall y que Nuestro Padre Celestias continúe esperándole en todas las áreas. Saludos.

  6. Es ud. un Angel, Dios me la bendiga. aunque nunca he tenido el placer de conocerla la he llegado a querer y pensar que verdaderamente ud es un Angel. Quiero pedirle un favor, digale a Randall que yo hasta ayer conoci su caso, y estoy muy conmovida, pero se que Dios lo sanara y de eso estoy plenamente segura y asi sera, Dios nos ama, y necesita angelitos aqui en la tierra y uds dos son esos angelitos. Espero algun dia conocerlos personalmente. Adelante Randall, seguire orando x ud. , guerrero.

  7. En realidad usted Randall, es pieza fundamental en el programa. Esperamos verlo el domingo con su capacidad, profesionalismo y sobre todo su humildad. Que esté bien.

  8. Randal eres una gran persona, con una hermosa familia un excelente presentador Y aunque pases por circunstancias difíciles, siempre Dios Padre te cuida y te lleva a la salida con victoria de esa circunstancia. Recibe humildemente un abrazo de una televidente que te admira como profesional y persona . Corazón arriba y te esperamos el domingo por tele.

  9. Es una bendición y una oportunidad que Dios te dá ,aprovechala y mira el propósito. Cuidate mucho, tienes a tú lado una esposa y unos hermosos hijos a los cuales te debes y compartir muchos amaneceres. Para Dios no hay nada imposible y Él puede hacer un milagro de sanidad en tú cuerpo. Bendiciones y mis más grandes deseos a tú recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *