Precios accesibles en feria UACA 2017

La salud, debe ser lo primero en cada una de nuestras listas de tareas, un diagnóstico temprano nos ayuda a evitar las distintas enfermedades, de las que no estamos exentos. Por ejemplo, una mamografía periódica o a tiempo nos lleva a detectar un posible cáncer de mama antes de que sea tarde.

Por esta razón, la feria de la salud UACA 2017, de la mano con la Unidad Móvil Lazos, ofrece este examen y muchos otros más; todos, en un mismo sitio.

Usted o su ser querido, puede realizarse, desde gastroscopias, ultrasonidos, exámenes de la vista, hasta chequeos en nutrición, odontología, terapia física, psicología o pruebas de esfuerzo. Los precios son accesibles y por ejemplo una valoración nutricional general es gtratuita y dos consulta más con la nutricionista cuestan 28 mil colones el paquete. En el caso de odontología, una limpieza dental completa cuesta 16 mil colones.

Los médicos especializados en su respectiva área le esperan en la Clínica de salud Integral de la UACA, en Cipreses de Curridabat y estarán ahí, hasta este sábado cuatro de marzo.

Su mamá, su hermano, padre, tío o amiga, tienen las puertas abiertas para asistir a la Feria de la Salud por un precio accesible. La salud no es un gasto, es invertir en vida.

Si necesitas más información comuníquese al número de teléfono 2272-9129. No deje que sea tarde, no hay nada más importante que una vida llena de sonrisas, miradas y sentimientos saludables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *