La niña que le puso alas a su sueño y es piloto

Marjorie Blanco es piloto en Walmart desde este año

Encima de las montañas sancarleñas que rodeaban su casa, una chiquilla salía corriendo a ver el cielo cada vez que pasaba un avión.  La esperanza de ver muy de cerca uno se convirtió en ilusión y luego, ya no bastaba con verlo, su corazón quería estar dentro de uno.  Pero como los sueños no tienen límite, el deseo se agigantó y quería pilotear uno.  

¿Tendré la capacidad, podré ser piloto? Marjorie Blanco no tenía el dinero para serlo, pero tenía lo que se ocupaba, determinación. Se trazó un plan y siendo aeromosa ahorró todo lo que necesitaba y mucho cuidado porque la carrera profesional de piloto es muy cara.  Qué fuerza de voluntad más poderosa, qué capacidad de traducir en hechos lo que dice la voz interior, qué mujer más inspiradora!

Marjorie hoy no sólo es piloto, graduada con cuadro de honor,  sino que desde este 2O18 trabaja en una de las empresas más prestigiosas del mundo, en Walmart, cuya corporación tiene su propia aerolínea. “Antes de Walmart se me cerraron puertas en varias aerolíneas donde pedí trabajo. Era muy frustrante. Y Dios me tenia abierta esta otra puerta. Llegamos más de 1OO pilotos a las entrevistas y me eligieron.  Ese día es inolvidable”, asegura emocionada.

Esta entrevista, compartila con todo aquel que tiene un sueño, para que, como Marjorie, vea en los obstáculos desafíos y nunca renuncie por más difícil que se ponga el camino. 

Te recomiendo de Archivo:  Gabino Castillo, el hombre que ve la vida, con su alma

2 comentarios en “La niña que le puso alas a su sueño y es piloto

  1. Marjorie es una excelente persona me alegro de haberla conocido y compartido con ella es tal cual de esforzada y organizada en su vida y no dudo de que serán más éxitos ! Un abrazo mi
    Estimada siempre en mi cariño y oración desde aquí

  2. Esta muchacha es super carga, siempre la ha caracterizado su humildad y su empeño en todo lo que se propone. Me alegra mucho ver a las personas cumplir sus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.