Pequeños detalles rompen la rutina

Atreverse a cambiar de color una pared no es sencillo, pero quizá sí lo sea poner una alfombra nueva en el baño o poner una lámpara que alumbre distinto un rinconcito del hogar. EPA y lizethcastro.tv le cuentan lo sencillo que puede ser cambiar un detallito en este video de “Remodelando la vida”

19 comentarios en “Pequeños detalles rompen la rutina

  1. Definitivamente cambiaría el color de pintura de mi casa especial el de la sala ya que me atreví a comprar unos silloncitos de color anaranjados pero con el color de la pintura la sala se ve muy apagada me atrevería a ponerle un color no tradicional para darle un contraste mas vivo y alegre a nuestro hogar!!!

  2. Hola Liz!, me encantaría darle un toque acogedor a nuestra habitación (unas cortinas, lámparas…), ya que desde que habitamos la casita que alquilamos, tiene la misma apariencia. Sería super lindo obtener ese premio!!! Dios quiera!

  3. Para empezar cambiaria las cortinas de la sala ,y si no puedo por presupuesto coloco una planta jardín por un par de días y así cambia un poco la decoracion lo importante es el .cambio personal y con el esfuerzo y entuciasmo cambia todo el enfermo.

  4. Cambiaria la iluminaciòn de mi habitaciòn a una luz tenue más relajante me agrada el minimalismo mucho detalle me causa stress y incluiria un pez de los que no necesitan motor para el oxigeno y colocaria una alfombra al pie de la cama… el resto me agrada uyyyy y cambio el llavin de la puerta que se me daño….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *