El niño bombero por un día, regalos para sorprender

Bombero por un día, fue el sueño de Luis Andrés

Cuando creamos la campaña de navidad, no imaginamos la magnitud del poder de una sorpresa en los ojos de Luis Andrés, un niño de 5 años que celebra cada segundo la vida.  Al nacer su diagnóstico fue reservado pero se impuso la fe y hoy está aquí abriéndonos la puerta de su casa y dándome la mano para que lo lleve a ver dónde hay un camión de bomberos.

Y fue tan hermoso ver cómo un sueño tan pequeño se hizo gigante conforme se hacía realidad.

Su madre lo nominó en nuestra revista porque tener un camión de bomberos es el sueño de este hijo que es todo un milagro. “Casi nació muerto, tenerlo acá es algo maravilloso para mí”, me dijo la mamá cuando íbamos de camino hacia la estación de bomberos de Tibás.

Al terminar la aventura, Luis Andrés nos dijo “Soy un bombero de Costa Rica” y los ojos le chispeaban porque ser un héroe de carne y hueso no es jugando!.

Agradecemos a los bomberos de la estación de Tibás que fueron tan especiales, incluso decoraron para Luis Andrés el salón donde nos dieron a todos un jugo y sandwich. Cuánta alegría, qué anfitriones, como si no bastara con el gran trabajo que realizan de salvar vidas, todos los días. Gracias muchachos por comprender que hay que coleccionar momentos y no cosas. 

Y ahora sí, compartimos este video de “Regalos para sorprender” que hicimos en conjunto lizethcastrotv y kolbi. 

Te recomiendo de Archivo: Regalos para sorprender, papá con cáncer recibe una visita inesperada

Un comentario en “El niño bombero por un día, regalos para sorprender

  1. Me saco las lagrimas ese video de este niño tengo una niña a la que suelo decirle que ella es mi pedasito de cielo como dijo la mama de este niño ambas usamos la misma frase sera porque mi hija es otro milagro de Dios en mi vida felicidades Lizette por el trabajo que haces por llevar alegrias a las personas Dios te bendiga a ti y tu familia feliz navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.