Natalia Monge conversa con su mamá

Natalia Monge conversa con su madre y le dice ¡Gracias! con lagrimas a su madre

La conversación se arma en dos segundos. Natalia Monge como hija y doña Vicky Quirós, como madre comparten no sólo el café y el pan que vemos en la mesa;  también está servido como plato principal un amor que se empezó a gestar en el vientre de doña Vicky cuando aún era muy joven y no tenía planeado ese embarazo. Se asustó, confiesa, pero luego abrazó el milagro de dar vida y lo celebra por todo lo alto.  Fue esa noticia la que se encargó de equipar de un gran amor a estas dos mujeres que hoy conversan como amigas.

La madre es abuela, la hija es madre y en esta conversa hay muchas risas.  Termina con lágrimas porque a veces la palabra GRACIAS se expresa también así y se vale.  

Natalia Monge es una de las presentadoras más queridas de la televisión en C.R. y además su talento como imitadora la ha llevado a pertenecer al elenco del programa radial “Pelando el Ojo” que también tiene su versión de shows en vivo.  Los personajes de pronto entran en la conversación (doña Laura Chinchilla, Piñar Chismeros y Marta Emilia) y es ahí donde Natalia y doña Vicky se convierten en cómplices de la vida. Te comparto estos momentos únicos entre ellas dos.

Te recomiendo de Archivo: Doña Merry Christmas  “Así me lo enseñó Mami”

2 comentarios en “Natalia Monge conversa con su mamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *