Maricruz Leiva en casa, un gran regalo de Navidad

Maricruz Leiva está de regreso en su casa, tras su internamiento en el Hospital San Juan de Dios

“Feliz de estar en casa”, nos indicó la periodista Maricruz Leiva, tras su salida del Hospital San Juan de Dios. La salida del hospital al que llegó desde el mes de setiembre de este año, se produce 7 días antes de la Navidad.

Sobreviviente de una supuesta mala praxis, por la cual hay una demanda penal planteada en los Tribunales, Leiva le comentó a lizethcastro.tv, desde su casa, que han tenido que adecuar algunas áreas de la casa para tener éxito en los cuidados que requiere ahora. 

Además, Maricruz comentó el verdadero significado de la Navidad para ella:

“La Navidad es la celebración del mejor regalo que Dios le hizo a la humanidad hace dos mil años. El nacimiento de su hijo Jesús, que se hizo hombre, murió y resucitó, para regalarnos el perdón y la salvación. Por eso celebramos Navidad. Y ese es el mejor regalo”.

Lamentables consecuencias

Maricruz Leiva, periodista y presentadora de televisión es madre de dos hijos y está casada con Fernando Vilchez.

En Octubre decidió realizarse una liposucción.  Lamentablemente, algunas circunstancias en el proceso le trajeron como consecuencia quemaduras de tercer grado en el 80% de su abdomen y espalda. Aproximadamente 15 dias después de la intervención,  fue internada en  Cuidados Intensivos del Hospital San Juan De Dios.

Posteriormente en el mismo centro le realizaron varios injertos de piel que tuvo que repetir debido al ataque de una bacteria en el Centro médico.

A partir del 18 de diciembre está de regreso en su casa con una serie de indicaciones para que su recuperación sea satisfactoria. 

Te recomiendo de Archivo: El milagro de una gota de sangre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.