Ginés Rodríguez, “El mejor regalo de mi vida”

Ginés Rodríguez habla sobre el amor verdadero y las oraciones respondidas

Ginés Rodríguez, es periodista y su rostro es reconocido porque durante varios años fue presentadora de Telenoticias. Ella nos abrió el corazón y nos cuenta en esta entrevista el gran desafío de amar diariamente.

Gines se siente agradecida con la vida, se considera bendecida pero esto no hace más fácil la vida. Admite que aunque en algún momento ella y su esposo, Gerardo Zamora, se plantearon si seguir o no juntos, la decisión de continuar ha sido algo más en la lista de decisiones maravillosas que la hacen sentirse dichosa.

Esa dicha llegó tras respirar, analizar, orar y saber que muchas veces las crisis se dan para fortalcer a los seres humanos que las viven.  Sus hijos, Lucy y Marcelo, vinieron a darle mayor impulso a las ganas de vivir que tiene la periodista y le confirman que Dios no pone oídos sordos cuando conversamos con El.

En la voz de Ginés Rodríguez, este relato nos conduce al amor que todo lo puede y que nos sorprende de las formas más espectaculares que podamos imaginar.

Te recomiendo de Archivo: El amor de Isabel Allende a sus 75

22 comentarios en “Ginés Rodríguez, “El mejor regalo de mi vida”

  1. Lo mejor de mi vida DIOS en mi corazon al lado de mi familia esposa hijos mama papa hermanos dandole gracias a DIOS po todo lo que me dio este año y pidiendole me ayude el siguiente

    Atentamente
    Gino Marin
    88796882

  2. Mi razón de.vivir la inicie desde el primer momento que conocí a ,quien muy pronto será mi esposo,Álvaro Solano Artavia, con él comencé a.recorrer y conocer los.caminos del Señor;mi.vida antes se basaba en trabajo y…trabajo , nada más,hoy a través de su compañía,constancia y dedicación he podido conocer el.verdadero significado de la palabra “amor”, ésta te lleva a una entrega sin esperar nada a cambio, amar sin esperar ser amado, simplemente Amar …ES UNA DESICION , Álvaro y yo hemos decidido amarnos sin condiciones,sin pretextos ni límites … sólo Dios los pondrá … Álvaro hoy es mi regalo de.Dios.

  3. Me identifico con la frase “hay días malos hay días buenos pero en general tengo lo necesario para ser feliz para sentirme realizada” definitivamente aplica para mi vida cada día despierto con la convicción de que en buenas y malas la misericordia de DIOS me da amor y felicidad!

  4. Muy cierto, hay días buenos y días malos, pero se tiene todo para ser feliz, hay salud, hay amor, hay familia, hay vida! Hay días que te golpean un.poco pero al día siguiente te levantas con más ánimo agradeciendo lo que tenés y el aprendizaje generado por lo malo. Todos pasamos por esas etapas, luchar y poner todo en manos de Dios es lo más importante, me identifico con su historia porque pase por algo muy similar, hoy son casi 14 años de casados, y 2 preciosas hijas que nos llenan el hogar de ilusión, hubo malos momentos pero sí están en el pasado como experiencia como aprendizaje, nos fortaleció y ahora estamos más unidos más conectados. Fe, amor, Dios ….

  5. Yo me identifico con tanto en esta historia, pero para no extenderme mucho lo más bonito es la relación con Dios y que ella todo lo puso en manos de él para no fallecer. Y obtuvo el mejor premio. Y ver que como ella dice uno se casa y piensa que es color de rosa y noooo lamentablemente yo también choque contra pared en mi matrimonio,con esta frase es con la que más me identifico. Es hermosa está historia

  6. Buenos días. Para mi lo más importante de este video es la fé en Dios que tiene Ginés al pedirle a un regalo para salvar su matrimonio. Dios sabe lo que cada persona necesita y el momento justo en que llega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.