¿Funciona el agua tibia en ayunas?

José Fernández sabe lo que es la obesidad. No sólo porque lo apasiona el tema y es un estudioso, sino porque lo vivió en carne propia. Siendo un adolescente, con 14 años de edad cargaba con un peso de 60 libras, lo que lo hacía fácil blanco de las burlas. Sí, él es el que ves en la fotografía y para nada tiene sobrepeso!. Hoy este puertoriqueño, -entrenador de famosos como Ismael Cala-, está en Costa Rica para promocionar su libro “Reta tu vida”.

En conversación con la revista lizethcastro.tv, le preguntamos a él que viaja por toda América, ¿cuál es el mito  más común que tenemos y practicamos los latinos en busca de tener el peso ideal? Fernández respondió: “Lo tengo claro: que tomar agua tibia con limón en las mañanas quema grasa. ¿Y sabes qué? No, para nadaaa!!!   Ayudará a la gente con problemas de colon o que quieran chinear su digestión, pero por favor no quema grasa!!”.   Este fisicoculturista asegura que no hay que esperar días para ver el agradecimiento del cuerpo cuando se empieza a comer bien: “Las uñas, el pelo, la piel, de inmediato te lo agradecerán.”

Fernández es un convencido de que bajar de peso y buscar salud, no es misión difícil para quien lo haga en familia. “La esposa se está preparando un pollo a la parrilla, pero el marido llega y le dice qué ganas de una pasta llena de queso! Que difícil. Pero si todos, incuyendo a los niños, se hacen cargo de comer bien juntos y se ponen de acuerdo, será más fácil sin duda”.

Certificado como nutricionista deportivo y entrenador personal, Fernández estará este viernes impartiendo una charla grtatis en la Librería Internacional de Multiplaza de Escazú a las 6:30pm. El presentará su libro “Reta tu vida”.  Si querés conversar con él, también estará el sábado en la Feria del libro en la Antigua Aduana, a a 1 y a las 5 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *