Empresa participó en medallas de caminata rosa

 

El frente del Hospital de Niños, en San José, fue el punto geográfico común que reunió a miles, este domingo, en la décimo tercer caminata organizada por la Fundación Ana Gabriela Ross.  Pero el punto común que hizo latir corazones durante 2 kilómetros fue la lucha contra una enfermedad que le quita la vida a decenas de mujeres que no se percataron a tiempo que la padecen: cáncer de mama.

Las miles de personas que cruzaron la meta en la estatua de León Cortes, tuvieron en su pecho una medalla porque a la solidaridad hay que premiarla.

Las medallas fueron especialmente producidas por la empresa Grabados en Repsell Internacional, que por segundo año es co-patrocinador de esta noble actividad.

Según su Gerente de Ventas, Katty Selley, se fabricaron 8 mil medallas. “El diseño nos lo dio la Fundación Ross y nosotros lo fabricamos con un tamaño de 6 cm y una perforación que incluyó una cinta sublimada con el nombre de las empresas que hicieron posible esta caminata”.

De acuerdo con Selley, su empresa se siente orgullosa de ser parte de este tipo de llamados. Su padre, en los años sesenta inició la compañía y en el 2002, los hijos Pal -actual Presidente- y Katty, Gerente de ventas, se encargaron de darle un nuevo respiro y ofrecer productos innovadores.  Medallas, trofeos, placas y reconocimientos salen del ingenio y la excelencia de manos que producen todo lo que sus clientes solicitan.

Si usted desea obtener más información, puede llamar a los teléfonos 22904390 y 22904282. O bien puede hacer su pedido a las direcciones electrónicas:  ventas6@gruposelley.comasesorías@gruposelley.com.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.