Elena Umaña, retoma su propio vuelo

Elena Umaña tiene doble razón para retomar su vida como mujer plena

El rostro de Elena Umaña tiene una luz diferente.  Qué maravilla concluir que todo pasa, que los miedos hay que vencerlos enfrentándolos y que la vida es hoy con todas sus sorpresas.

A la cantante le ha pasado lo que sucede en la vida de algunas mujeres que ya han visto en un queque puestas 40 velitas: están más empoderadas, se atreven a ser felices con decisiones importantes y reciben el día con una sonrisa porque se saben vivas; lo demás se resuelve con fortaleza.  Pero para ella, a esta lista hay que agregarle una bendición que llegó sin ser pedida: quedó embarazada.  

La noticia le trajo susto, a sus 40 casi 41 años había un plan trazado y todo tuvo que cambiar. De hecho vivió la última etapa de su embarazo en Estados Unidos. Nos explica que lo prefirió así porque su hija de 13 años, Natasha también nació allá;  pero además, asegura, “mi embarazo quería vivirlo tranquila, lejos de la prensa, de las preguntas, y así lo viví súper tranquila”.

Elena nos recibió en su casa y hace un repaso por aquello que le quiere heredar a sus dos tesoros. No habla de cosas materiales que se oxidan;  dice que la herencia va más bien por “el temor a Dios” y así abordamos también el tema del amor propio.  “Yo desperté” nos dice con los ojos enormes y expresivos que tiene. 

Esta mujer de voz fuerte estuvo casada durante 17 años y en su divorcio encontró un renacimiento. “Yo era tan insegura”, nos confiesa; insegura y triste, agrega.  Ella tomó de nuevo su propio vuelo, desplegó las alas y ahora, la Elena Umaña convertida en dueña de su propia empresa, no sólo se tiene a sí misma más completa sino a Natasha y Nathan que son las luces en su camino. 

Te recomiendo de Archivo: Patricia Figueroa, en los ojos de su hija

5 comentarios en “Elena Umaña, retoma su propio vuelo

  1. Que bella la entrevista de Elena Umaña. De verdad que hay cosas que te llegan a la vida inesperadamente pero que vienen con propósito y para ser de bendición. Excelente por ella !!!! Admiro su decisión de haberse ido para EEUU a tener a su hijo como ella misma dice en paz . También que hermoso es poder reconocer que nuestra mayor herencia que le podemos dejar a nuestros hijos no es tanto lo material sino el amor y el temor a Dios!!!! De verdad que hay situaciones que Dios usa para acercarnos mas a El y para cambiar nuestra perspectiva de la vida. Me alegro mucho por esta mujer que se ha empoderado, que conoce su valor sabe para donde va y sabe lo que quiere . Que Dios guíe su Camino siempre!!!!

  2. Muy linda entrevista, Me identifique mucho yo tuve a mi tercer hijo a los 44 años y si debo decir que me cambio la vida en todo el sentido de la palabra; pero actualmente me siento mamá más feliz.

  3. Muy linda la entrevista, yo también me llevé tremendo susto cuando a mis 42 supe a los 3 meses q estaba embarazada, esperé a mi princesa cn tanto amor, la disfrute muchísimo en mi panza, la amé desde el primer instante en q el doctor me dio el positivo, ya tengo 3 hijas pero está esta última no se comparaba cn cm las otras, quizá x la edad no se, me aferré demasiado y nació después d 17 años edad d mi segunda hija

  4. Es hermoso ver cuando una mujer se renueva u abre sus alas para ser libre y feliz….
    Y aún más si se tienen a esos seres que iluminan nuestra vida…..
    Muchas felicidades Elena!!!

  5. Elena es una gran mujer, luchadora, segura de si misma, digna de admiración y siempre con deseos de superación.
    LA FELICITO POR LA HERENCIA QUE QUIERE DEJAR A SUS GRANDES BENDICIONES…
    Sin duda alguna Dios premió a esa linda familia…..
    DIOS ME LOS SIGA BENDICIENDO SIEMPRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *