Bebé de Gerardo Cruz pasará Navidad en su casa

Hoy 22 de diciembre Karol Zúñiga, pareja sentimental de Gerardo Cruz, recibió su regalo de Navidad adelantado: su bebé ya se encuentra en casa. Khendally Esperanza, la hija de la pareja, nació el pasado 3 de diciembre con tan solo siete meses de gestación, por lo que tuvo que permanecer 19 días en el Hospital Calderón Guardia para ganar peso.

El día de su nacimiento la bebé pesó 1835 gramos, ahora alcanzó los 1940gm y aunque la meta de los médicos es llegar a 2000gm, todos los exámenes de control indican que su salud está perfecta. Los chineos de su mamá en casa no faltarán, Karol Zúñiga comenta que la niña no quiere soltar sus brazos, como recuperando los 19 días en los que se vieron solo a ratitos, además tiene buen apetito por lo que toma leche materna con bastante frencuencia.

Según Karol y sus suegros, la niña se parece mucho a Gerardo. “Tiene las mismas orejas, las pestañas, la nariz y la boca. Solo las manitas son como las mías”, nos cuenta Karol.
Hoy será una noche especial para Khendally, pues conocerá a sus abuelos, tíos y demás familiares que hasta hoy solo la han podido ver en foto. Por el momento, continúa dormidita entre los brazos de su mamá, mientras ella conversa con nosotros.
El pasado 20 de diciembre, la familia realizó una actividad para recolectar fondos para construir una casa para ellas, un sueño que Gerardo siempre tuvo. El próximo 25 de diciembre tendrán un evento en Pedregal, a las afueras del redondel de Toros, con el mismo fin.
Gerardo Cruz es recordado por denunciar en redes sociales acoso callejero por parte de un hombre que grababa bajo la falda de una mujer que caminaba en San José. Gerardo ingresó al hospital porque fue atacado con arma blanca y permaneció en coma hasta el 19 de noviembre, día en que falleció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *