Adriana Durán, ¡fuera culpas!. Segunda parte

Adriana Durán ha tenido el coraje de decidir hasta dónde llegan sus relaciones

Adriana Durán ha tenido el privilegio de ser madre en cuatro ocasiones.  Cada hijo ha llegado en el momento perfecto y ha sido fruto del amor.  Pero ciertamente, aunque estos 4 tesoros son motivo de celebración, matrimonio y divorcio han sido vividos por la periodista deportiva de Canal 7, como decisiones de vida que defiende.

Ella está convencida de que una mujer y un hombre unidos y felices le transmitirán esa dicha a su hogar;  pero así mismo, el desamor y los conflictos serán pan de cada día para los hijos, si eso es lo que se respira, situación que no es justa para nadie.

Tras muchas reflexiones y análisis, Adriana ha sabido decir “adiós” a relaciones en las que creyó al 100% pero que necesitaron un “hasta aquí”.  Igualmente, respeta la relación de sus hijos con sus padres pues asegura que no funcionar como pareja no significa alejar de su papá a un hijo. 

No se puede empeñar la felicidad, tiene que ser vivida intensamente.  Esta es una de las grandes lecciones que Adriana Durán ha aprendido, le ha transmitido a sus hijos y nos comparte en esta entrevista con Lizeth Castro.

Te recomiendo de Archivo: Adriana Durán ¡fuera culpas! Primera Parte 

8 comentarios en “Adriana Durán, ¡fuera culpas!. Segunda parte

  1. Buenas.
    Considero que algo de muchas cosas x destacar en esta entrevista, es que a pesar de las experiencias que ha tenido ella defiende la “teoría”” del matrimonio..

  2. Aunque no tengo el gusto de conocerla personalmente, admiro muchísimo a la señora Adriana Durán. Me parece un ejemplo de mujer valiente y decidida; siempre se ve con esa sonrisa marcada en su rostro, la cual ha mantenido aún pasando por momentos difíciles. Me gustó mucho el artículo sobre su testimonio de vida, porque sirve de espejo para algún consejo de su experiencia.
    Saludos y muchas bendiciones.

  3. Son dos mujeres admirables, emprendedoras, muy trabajadoras y excelentes madres. Dios las continúe Bendiciendo en sus proyectos de vida.

  4. Me encanto la entrevista, y me identificó con la historia de Arriana. Yo madre soltera cuándo tenia 21 años, casada 2 veces y también pense llegar viejos en el matrimonio y no susedio asi, hoy tengo 48 años y ahora disfruto de mis nietos, y sin pareja ….. Gracias Adriana por contar tu historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *