Adriana Durán ¡fuera culpas!. Tercera parte

Adriana Durán se abre a la posibilidad de un nuevo amor

Para Adriana Durán, volver a amar es parte de sus planes, tras cuatro años de su divorcio.

A sus 47 años, se asoma una gran posibilidad de recomenzar con una pareja a quien admira profundamente. 

Mujer decidida, ha aprendido que los errores sirven para crecer y para escoger bien cuando se tiene que escoger.  Ahora, se le presenta la gran oportunidad de compartir parte de su vida con un hombre a quien admira profundamente.

Madre de 4 hijos, Adriana es mujer pionera como periodista de deportes en Costa Rica.  Dos matrimonios y dos divorcios la convierten en una persona más segura y sabia, que ha invertido tiempo en analizar qué ha sucedido y dónde han estado las equivocaciones para poder continuar su camino.

No se arrepiente de nada y está segura de que todo lo vivido la ha convertido en la mujer que es hoy, plena y realizada.  Por eso volver a amar, en esta edad madura en la que se encuentra, es una enorme ilusión que se toma con algo de calma.

Esta es la tercera parte de la entrevista con Lizeth Castro. Gracias al Hotel Hilton Inn por permitirnos hacer esta entrevista en sus instalaciones.

Te recomiendo de Archivo: Adriana Durán ¡fuera culpas! Primera parte

13 comentarios en “Adriana Durán ¡fuera culpas!. Tercera parte

  1. Para estas dos grandes mujeres mis respetos , cariño y bendiciones, una linda entrevista, como siempre con madures, amor, sencillez y sobre todo con Dios por delante……ni un paso atrás, un abrazo y gracias

  2. Pues muy feliz y orgullosa de la mujer que es Adriana, sus hijos son reflejo de ello, y no podría imaginarme cuan valiente y maravillosa persona será para sus allegados, hijos y familiares, para quiénes la conocen realmente. Yo solamente la conozco como figura pública pero siempre ha demostrado ser una GRAN mujer!!! Gracia sport ello, gracias por enseñarnos muchas cosas, por compartir transparentemente su vida y darnos el ejemplo que siempre debemos darnos una oportunidad en el amor, además de ser mamás, hijas, amigas, trabajadora, entre muchas otras, también somos mujeres y no podemos olvidar ese detalle tan importante. Bendiciones infinitas a ella y a sus hijos, y a vos Lizeth por tu extraordinario trabajo, por hacerlo con tanto amor y cariño, y por impulsar y alentar a tantísimas personas a seguir adelante. Bendiciones en abundancia!

  3. Muchas gracias a Liz por abrir estos espacios, que te permiten de primera mano conocer la historia de seres humanos antes de ser figura pública y te permiten reflexionar sobre tu propia historia! Gracias Adriana, me has abierto el pensamiento de no detenerme en sentirme feliz, realizada y en servel mejor modelo para mi hija!

  4. La admiro adriana duran tener ganas de volver amar…apesar los matrimonios pasados..es de valientes ojale este señor sea la persona q te complemente…yo siembre he creido q la base de la felicidad es Dios como columna de nuestro hogar, el respeto, dialogo y amar sin escusas ni culpas…Dios te bendiga…LIZETH CASTRO te felicito me gusta tu aporte a la vifa eres una triunfadora segui haciendo lo que haces hasta ahora que aqui esperamos lo proximo que viene ..bendiciones para tu vifa y familia..

  5. Hermosisimas gracias porque nos dejan ver que todas las mujeres vivimos historias muy similares y que está en nosotras la oportunidad de hacer de ellas un gran experiencia de vida. A ambas las admiro un montón que Dios las bendiga y envíe siempre a sus ángeles para guiar sus caminos y familias. Abrazo fraterno.

  6. Me encantó la entrevista; me siento identificada en ciertos puntos. Por tanto me anima y motiva como mujer, profesional y especialmente como madre. Ahora ya voy para un año de haber quedado viuda a mis 39 años yo me he sentido confundida y por qué no hasta inseguridad en el tema de un reiniciar en tema de pareja sin herir susceptibilidad de mi único hijo, motor de mi vida. Creo que rescato algunos puntos de su grata historia de vida. Les agradezco a ambas. Son verdaderas mujeres de ejemplo de lucha y perseverancia.
    Saludos y bendiciones,
    Evelyn Sandí M.

  7. Hola Lizet Al igual q Adriana comparto mucho su opinion Eres una excelente profesional que inspiras demasiado a las cosas q haces lo cual es motivante. EXITOS LLENOS DE BENDICION

  8. Gracias por sus entrevistas Lizeth. Las dos son un ejemplo de emprendedurismo, de fortaleza femenina, de maternidad responsable y sobretodo de mujeres reales, con historias inspiradoras y alentadoras.

  9. Felicito a Lizethe, siempre nos regala entre vistas muy reales y a Adriana un gran ejemplo de mamá, profesional,
    y persona. No se puede dejar de amar y soñar, un compañero es esa edad es muy importante, los hijos un día se van y la soledad debe ser muy triste. Para adelante, la vida de uno la compartimos con los hijos y la familia a nadie más le importa. Bendiciones!!

  10. Que bueno la verdad admiro a Adriana una gran persona, periodista y una gran madre. Que valienta y que bien que encontro esa persona de linda, si es un buen hijo sera un buen esposo y padre, te admiro mucho yo tengo dos años de separada y me da mucho suato pensar en volver a reaser mi vida….benduciones Adri y por supuesto a Lizeth Castro exitos

  11. Excelente par de mujeres, como mujeres han luchado toda su vida con ejemplo de fortaleza y guerreras; muchos pueden hablar pero solo ellas y sus hijos saben cómo a sido el ejemplo de estás dos madres, nadie puede manchar eso con puras palabras sin contenido. Feliz Día madres guerreras y un saludo especial de otra madre que sigue luchando cómo Uds!!! Muy linda entrevista “vivir por ti y por tus hijos y familia” sin agradar a nadie solo a los que sí importan 😘😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *