Eduardo Yáñez golpea a reportero durante alfombra roja

Eduardo Yáñez golpeó al reportero tras recibir una pregunta sobre su hijo

Eduardo Yáñez protagonizó un violento hecho cuando golpeó a uno de los reporteros del show televisivo “El Gordo y la Flaca”.

Esto sucedió el pasado martes cuando el actor mexicano participaba de la alfombra roja de la presentación del “servicio Pantaya”, en Los Ángeles, California. Ahí, frente a todos golpeó al reportero Paco Fuentes, quien ahora presentará una demanda por agresión.

El pleito familiar

Todo se dio cuando Yáñez fue entrevistado por varios periodistas sobre el incidente que su hijo hizo público en Facebook.  Eduardo Yáñez Jr, aseguró que su padre es un mal papá y que abría una cuenta para que alguien le ayudara a arreglar un carro.  

Ante estas preguntas, el actor respondió que su vida privada no estaba a la venta y luego fue abordado por el comunicador de El Gordo y la Flaca, con el mismo tema; el reportero nunca recibió respuestas sino improperios.

Puntos de desencuentro

Navegando me encontré esta imagen que puso incluso a discutir a los presentadores de este show, Raúl De Molina, Lily Estefan y el mismo Paco Fuentes sobre la reacción de famosos a preguntas sobre sus hijos o la relación con ellos. Ninguno justificó la agresión sin embargo Estefan le dijo al reportero: “Cuando tengas hijos, entenderás la reacción de Eduardo”.

Te recomiendo de Archivo:  Entrevista a Cristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *