Por qué Will Smith es exitoso

Will Smith comparte el secreto de su éxito

“El talento lo tienes naturalmente. La habilidad sólo se desarrolla a través de horas y horas y horas de dedicarte a tu actividad” (…)  Esta es parte de la filosofía con la que el actor estadounidense Will Smith se levanta a enfrentar la vida, todos los días.

Lo vemos famoso y exitoso pero episodios como este lo marcaron: su padre, cuyo oficio era “mecánico de electrodomésticos” destruyó una pared de la casa y le pidió a sus dos hijos reconstruirlo.  Primero les dijo que jamás digan en su vida que no pueden hacer algo.  Y segundo, les indicó que la pared se construiría poco a poco. Duraron año y medio haciéndolo y se dieron cuenta de que su padre tenía razón:  primero que podes hacer lo que te propongas y segundo es un paso a la vez, ladrillo por ladrillo.   Will Smith comenta:  “Dices, voy a poner este ladrillo tan perfectamente como un ladrillo pueda ponerse y así empezás”.

¿Por qué escuchar a Will Smith?

El actor ama el trabajo y ha hecho de él una pasión que llena su vida y su chequera.

Con 49 años de edad, es el único actor de la historia que ha actuado en ocho películas consecutivas que hayan generado más de 100 millones de dólares en la taquilla estadounidense, y también el único actor que ha participado en ocho películas consecutivas que han alcanzado el número uno en su estreno.

Ha ganado 4 veces un Grammy y  una vez un SAG por su protagónico en “En busca de la felicidad”.

A este padre de 3 hijos, Forbes lo considera la estrella más financiable en todo el mundo.  Como empresario decidió junto con su hermano, Harry Smith, fundar una compañía, la Treyball Development Inc., con sede en Beverly Hills y bautizada así por su primer hijo. Smith y su familia poseen residencias en Star Island, en Miami Beach, en Los Ángeles, en Estocolmo y en Filadelfia.

Navegando me encontré este video que resume las creencias sobre el éxito de Will Smith.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.