Thalía, dislexia y puertas que se abren

Thalia tiene dislexia pero ha sabido convivir con ella

Thalía habla y los micrófonos se vuelven hacia ella. Actriz, modelo, empresaria e intérprete musical, su vida ha estado llena de grandes oportunidades que, adivinen dónde empiezan? No en su espectacular cuerpazo sino en su dislexia.  

La dislexia es un trastorno de la lecto-escritura manifestado en la niñez sin que existan otras deficiencias intelectuales o neurológicas.

Así lo confesó en una entrevista  Ariadna Thalía Sodi Miranda, esta mujer de 46 años, casada desde el 2000 con el productor Tommy Motola, madre de dos hijos Sabrina Sakaë y Mathew Alejandro.  “La dislexia me hace decir cosas que a veces no tienen sentido, las digo atravesadas, o las hago al revés y alguien se fija en eso o alguien se enamora de mí”. Así lo confesó en esta entrevista que navegando me encontré.

Esto último lo dice porque en la noche en la que conoció a su esposo, mientras cenaban con Emilio y Gloria Estefan, echó mano de su poco conocimiento del inglés y de lo que había aprendido viendo una película en ese idioma.  Con “El Gordo y la Flaca” repasa esos momentos que son inolvidables y donde conoció al amor de su vida. 

Te recomiendo de Archivo: Thalía y la ausencia de su madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *