Rihanna, una infancia marcada por la violencia doméstica

Rihanna habló sobre la agresión doméstica que vivió en su hogar de pequeña

La violencia doméstica, silenciosa hacia afuera, infernal dentro del hogar, fue vivida por la mega estrella Rihanna, en su infancia.  EL nivel y la intensidad de los golpes eran tan diarios, que cuenta Rihanna que “era algo casi normal”.  Su tono de voz al contar esto es de profunda tristeza.  ¿Cómo sanar una herida tan grande?.

Violencia doméstica imborrable

Para ella es inolvidable la forma cruel en la que se desarrollaba la relación entre su madre Mónica Braithwaite, una contadora pública y su papá Ronald Fenty, un supervisor comercial. Ellos se divorciaron a los 14 años y ella cuenta que desde ahí, como hija,  pudo respirar en paz.

¿Por qué recordar esta entrevista que ella dio hace varios años hablando de violencia doméstica?  Porque reconfirma que hay una conexión profunda entre lo que se sufre en la niñez y la pareja que luego se busca para realizar un proyecto de vida.  Muchas mujeres, lejos de huirle a la violencia, buscan parejas similares a lo que vieron en casa y reproducen el esquema de poder masculino y mujer sumisa en el que sobrevivieron como hijas.

Rihanna quien también fue golpeada por su ex novio Chris Brown otorga esta entrevista para hablar sin tapujos del dolor que vivió ella pero también del que se vivía en su casa en Bridgetown, Barbados.

Te recomiendo de Archivo:  La decisión de un hasta aquí a la agresión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.