El papá soltero de cuatrillizos

La mamá de los cuatrillizos falleció al dar a luz

La muerte no mide, nada más llama.  Por eso este caso le da la vuelta al mundo, pues Erica, una joven madre de cuatrillizos falleció a la hora de dar a luz. 

Ella y su esposo Carlos Morales esperaban con ansias el nacimiento de las 3 chiquitas y el niño, sin saber que la vida tenía preparada una de esas sorpresas que nadie quiere vivir.   Antes de que la muerte tocara la puerta, el embarazo fue perfecto.  Pero el día en que los niños nacieron, asegura Carlos, es el mejor día convertido en el peor de su vida.

Los cuatrillizos Tracy, Presly, Erica y Carlos  nacieron muy bien pero ya la madre no respondía.  Nacieron por cesárea y ella no los pudo conocer, su salud se agravó.

Nacimiento y muerte el mismo día

Carlos jamás olvidará que luego de tomarse orgulloso la foto con sus bebés, en un segundo  empezó a correr el personal de salud hacia el cuarto donde estaba la madre quien hacía pocos minutos había sido protagonista del parto de sus cuatro hijos.  El esposo cuenta que un médico le comentó que la joven madre estaba sangrando por dentro y le comunicó que tendría que operar y no había tiempo ni siquiera para llevarla a una sala de cirugía.   Erica no sobrevivió.

Navegando me encontré estas escenas de amor de este padre por sus cuatrillizos y los recuerdos que tiene de su esposa son realmente hermosas. Los chicos cumplen este año 2 años de vida.

Te recomiendo de archivo: El fallecimiento de una hija, una luz en el cielo

2 comentarios en “El papá soltero de cuatrillizos

  1. Les agradezco podamos conversar sobre el “Foro El Éxito y Yo?
    Tiene una charla de fondo con la neurocientifica Caroline Leaf. Me parece que el tema es de reflexion y superacion.

    Si es de su interes, nos gustsria conversar con usted del tema. Puede encontrar toda la información en foro.pas.cr

  2. Hola,Lizeth,encantada de leer tus reportajes e historias,que nos enseñan que debemos ser luchadores,demostrar entereza y fuerza de voluntad ante los momentos abversos que nos toque pasar,indiscutiblemente eres una persona que vive su vocación,cuando saliste de canal 7 fui una de las miles de personas que pense «que lastima perdemos a una de las periodistas más sensibles y de más integridad de la pantalla chica» pero gracias por dedicarte a transmitir tu trabajo ahora a traves de tu pagina y seguirnos enseñando que no debemos deser insensibles ante los problemas de los demás,me encanta tú blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.