Modelo española con Síndrome de Down irá al Fashion Week New York

Marian Avila quien tiene Síndrome de Down, modelará en el Fashion Week,
Marian, con Síndrome de Down ama el modelaje
Marian, con Síndrome de Down ama el modelaje

Los sueños se cumplen y a los 21 años de edad Marian Avila lo sabe.

La modelo, de nacionalidad española, es la primera persona con Sindrome de Down que será parte del Fashion Week en su edición neoyorquina.    El evento que reúne a diseñadores talentosos y decenas de celebridades de la farándula y la moda, se realizará el 8 de setiembre.

Marian Avila, modelo española con síndrome de down

Para Marian, estar en la meca de la moda es  “mi gran sueño, voy a desfilar en Nueva York!”, dijo Ávila en una entrevista concedida a Efe, y lo hará en el bloque de una de las grandes diseñadoras que es conocida por su faceta inclusiva.

La creadora ha apostado por la joven modelo valenciana de nacimiento, para lucir un vestido de fiesta, y la ha invitado como celebrity model para participar en el evento en el Park Central Hotel 870, en la séptima avenida neoyorquina.

Segunda invitación

En realidad esta es la segunda vez que Marian es invitada, pero hace un año la vida le tenia otra cosa preparada.  Una lesión en el tobillo hizo que la modelo declinara semejante invitación. En este 2O18, la situación cambió y ya tiene todo listo para participar en el Fashion Week de la ciudad que no duerme.

El Fashion Week será el próximo 8 de setiembre
El Fashion Week será el próximo 8 de setiembre

De 1,61 metros de altura, la modelo se siente “muy feliz y segura” cada vez que desfila, y  ensaya cada día en casa como si fuera una pasarela.   “Las personas con Sindrome de Down que sean modelos tienen que trabajar duro, con mucho esfuerzo, y si se lo proponen, lo conseguirán”, ha repetido Ávila con la convicción de quien lo está consiguiendo.

Te recomiendo de Archivo: Tengo el hijo que nunca imaginé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.