Marc Anthony “Mi padre me dijo cuando era pequeño somos feos”

Marc Anthony confiesa que su padre le dijo que era feo

Ningún ser humano con cuatro dedos de frente duda del talento impecable y extraordinario de Marc Anthony.  Como intérprete, su voz es la envidia de quienes aspiran a traspasar corazones con la magia de la música y como empresario, el manejo de su compañía Magnus Media nos da una idea de que él ve más allá del escenario: ve conexiones entre artistas y marcas.

Es noticia cuando sale con una “nueva” mujer y nunca se le ha visto con alguna que no tenga curvas públicamente admirables y fotografiables por los paparazzi deseando que aparezcan en bikini.  Por eso, llama la atención la confesión que hiciera el mega astro de la salsa a la NBC al contar una conversación que tuvo de pequeño con su padre. 

Su padre le dijo que ambos eran “feos” y por eso le animó a cultivar su personalidad, para ser un hombre atractivo por su “carácter”.

Exesposo de la diva del pop Jennifer López y de la modelo Shannon de Lima, el salsero aseguró en una entrevista con la National Broadcasting Company que debido a esta situación para conquistar a la mujer de sus sueños apuesta en el marketing.

Navegando me encontré esta noticia que nos hace comprender por qué más allá de lo que se ve,  este hombre, padre de 6 hijos, con un ingreso mensual de más de $2 millones, es un éxito garantizado: él apuesta a su talento, su visión y su inteligencia por encima de la apariencia. ¡Que viva el marketing! dice Marc Anthony.

Te recomiendo de Archivo: El primer gran cheque de Jennifer López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.